Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

¿Cuáles son los dos principales materiales de los tubos termocontraíbles que están disponibles en el mercado actual?

1. PVC
La tubería termocontraíble de PVC tiene las características de contracción cuando se calienta a 98 ° C o más, lo cual es muy simple y cómodo de usar. Se puede dividir en dos categorías según la tolerancia de temperatura de 85 grados centígrados y 105 grados centígrados. El PVC es una nueva generación de materiales de embalaje, que puede evitar algunas sustancias nocivas en los equipos eléctricos, por lo que es ampliamente utilizado.
2. PE
Comparado con PVC, el tubo termorretráctil PE puede degradarse y puede usarse en productos con requisitos de grado de protección ambiental, especialmente el PE no es tóxico, es fácil de reciclar y no tendrá efectos tóxicos en el cuerpo humano y el medioambiente. En otros aspectos, como la resistencia al calor, el aislamiento eléctrico y las propiedades mecánicas, el tubo de PET es mejor que el tubo de PVC.
Nuestra mayoría de los tubos termocontraíbles son tubos termocontraíbles de PE. Todos nuestros tubos termocontraíbles de PE cumplen con el estándar ROHS. Como el tubo termocontraíble de una sola pared A-2NH, A-3X, A-4X, etc. Además, también estamos vendiendo el tubo de pared doble, el tubo termocontraíble de pared media y pesada, etc. Si está interesado en ellos, bienvenidos para conectarse con nosotros:
KeHong Enterprises Co., Ltd.