Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

¿Cuáles son los materiales de los tubos termocontraíbles?

El calor contrae el tubo termocontraíble y es un efecto de memoria especial del material. Está compuesto por plastificantes, retardantes de llama, antioxidantes, estabilizadores, pigmentos, etc. Para diferentes propiedades, se realizan diferentes formulaciones y diferentes técnicas de procesamiento.

Tubo termorretráctil hecho del tubo termocontraíble del PVC, tubo termocontraíble del ANIMAL DOMÉSTICO, tubo termocontraíble del PE, tubo termocontraíble del Teflon, imitación de madera, tubo termocontraíble termocontraíble del tubo, accesorios termocontraíbles del tubo, arnés de alambre, iluminación calor termocontraíble del tubo tubos contraíbles, tubo termocontraíble de goma de doble pared, tubo termorretráctil, tubo termocontraíble de barra de baja tensión de barras de alta tensión, etc.

El tubo termorretráctil se utiliza en la batería individual, paquete de batería, varilla telescópica, varilla de cortina, un mango de fregona, un mango de escoba, barra de herramientas, varilla de cortina de baño, una varilla colgante, tubo termocontraíble tubular de metal de barra también se puede utilizar para varios accesorios de metal, herramientas de jardín y así sucesivamente, y se puede utilizar para barra de cobre de bajo voltaje, conector de bus interior, mazo de cables, logotipo, revestimiento de aislamiento, recubierto también se utiliza para iluminación, pines LED y guitarra, paquete de botella de embalaje . Tiene las características de prevención de herrumbre, prevención de fugas, prevención de fugas y anticorrosión. Requiere diferentes configuraciones para diferentes tipos de rendimiento, que requieren alta resistencia a la temperatura, que requieren alta resistencia a la tensión, mates suaves y exigentes, y así sucesivamente. Características del proceso: alta eficiencia, menos inversión en equipos y un costo menor.