Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

Revelación de las reglas subyacentes: el material aislante termocontraíble no estándar es basura

Hoy en Internet para ver una: Revelar el poder de las reglas de la industria del cable: no marcar a "basura extranjera" para hacer noticias sobre materiales de aislamiento, después de leer, siéntase muy mal. Kehong Electronics aquí para recordarle, en la compra de alambre y cable debe reconocer la marca.


Aquí es de lo que se trata la noticia:

En la Asociación de consumidores de la provincia de Shandong, la Administración de la provincia de Shandong para la industria y el comercio, la radio y la televisión de Shandong organizadas por el partido "Nuevos derechos, Nuevas fuerzas", algunos fabricantes reducen los costos a ciegas, la producción de un fenómeno de cable inferior ha sido expuesta, muchos poderes de mala calidad Las líneas han fluido en innumerables casas de personas comunes, enterradas una tras otra bomba de tiempo.

Primero, para obtener ganancias y reducir costos, hay fabricantes regulares que también crean "líneas sin marcas"

El personal de Shandong Yanggu Sunshine Cable Co., Ltd. dijo a los periodistas que están produciendo "líneas sin marcas" aquí. Taian Cable Co., Ltd., ubicada en Xintai Town, aún comienza la producción sin obtener la certificación 3C.


En segundo lugar, el uso de residuos plásticos importados hechos de líneas eléctricas, fáciles de envejecer y unicom.

El reportero vio a Guohui Cable Co., Ltd., que usan materiales de PVC, se llama producción de la fábrica de plástico Ascendas en el condado de Shunping, provincia de Hebei, y luego marcó la bolsa de empaque en el teléfono de contacto, la fábrica de plásticos dijo a los reporteros que están usando dispositivos importados de segunda generación. Materiales, es decir, Estados Unidos, cuero chatarra de Japón.

El llamado material de segunda generación está a cargo de las empresas industriales y mineras de desechos y el proceso de trituración y trituración de residuos plásticos importados, brillante, fácil de envejecer, de uno a dos años puede romper su propio sistema de filtración, muy fácil de filtrar y Unicom , tiene un gran peligro para la seguridad.


En tercer lugar, los cables no estándar en las reglas ocultas de la industria, han fluido hacia los hogares de la gente común.

El reportero, después de una encuesta realizada en enero, descubrió que el proceso de producción de la industria del alambre es relativamente simple, que algunas escalas de producción no son grandes fabricantes e incluso talleres familiares, pueden producir decenas de miles de metros de alambres todos los días. Muchos fabricantes con el fin de satisfacer la demanda del mercado, no pierden en la competencia de precios, estarán relacionados con la vida útil y la seguridad de las propiedades del cable después del cerebro, harán todo lo posible para reducir los costos de producción, la producción de líneas eléctricas no calificadas. Y estos cables de mala calidad eventualmente fluyeron hacia los hogares de innumerables personas comunes, enterrando una y otra vez sin una bomba de tiempo.