Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

Tubo termoencogible con aislamiento eléctrico de envejecimiento arbóreo

Casi más de 10 años de operación e investigación han demostrado que el daño de aislamiento del polietileno, el polietileno reticulado y algunos otros polímeros está precedido principalmente por el proceso de envejecimiento de las ramas. "Rama" (árbol) es un sustantivo de imagen. Es una descarga similar a una rama o una agregación de ramificación del aislamiento del tubo termocontraíble en el envejecimiento, afectado por el campo eléctrico, que produce partes más débiles del medio. Según las razones de la formación de "ramas" y su daño de aislamiento, se pueden dividir en "ramas eléctricas" y "ramas de agua" de dos tipos, "ramas de agua", también conocidas como "ramas electroquímicas".

La rama eléctrica es causada por la descarga parcial producida por varios defectos en el sistema de aislamiento térmico del tubo de contracción. Generalmente se puede producir y desarrollar bajo una mayor intensidad de campo. La mayor parte de la descarga de la rama eléctrica comienza en la interfaz discontinua del material (espacio de aire, impureza, interfaz de la capa de protección del semiconductor interno y externo, etc.), así como desde la rama del agua.


Las ramas eléctricas generalmente se ramifican, el tubo de la rama continua, sin humedad en el interior, la pared de la tubería tiene partículas de carbón de coquización. Este tipo de rama no es recuperable, se desarrolla en cierta medida, formará un canal conductor en el aislamiento, causa la ruptura. También hay una descarga dendrítica en el aislamiento sin huecos, que se debe principalmente a la carga espacial (carga espacial). La parte electrónica inyectada del aislamiento se absorbe en una carga espacial. La carga espacial se acumula gradualmente. La generación de una rama eléctrica en un aislamiento de brecha es el resultado de la liberación repentina de esta carga espacial agregada.


Ya sea la rama eléctrica formada por liberación de carga o descarga parcial, conducirá gradualmente a la ruptura local del aislamiento en la dirección del campo eléctrico, formando así un canal en forma de rama. Cuanto más se extiende el canal, más se acorta la distancia de aislamiento entre los electrodos. Cuando la intensidad de campo es corta y se debe penetrar, el aislamiento se penetra rápidamente. La formación de ramas eléctricas es un proceso relativamente lento.

Para más información, póngase en contacto con


sales1@gzhelectric.com

QQ: 281494549