Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

Resumen del problema del cable de accesorios en el proceso

1, ¿todo tipo de enchufes para reemplazar las especificaciones que necesitan ser reemplazados?

Antes y después del enchufe Euro 630A:

300 pies cuadrados o menos, chaquetas tipo T GM, 400 y 500 pies cuadrados más un abrigo grande.

Antes y después de la inserción de un factor estresante y el terminal son genéricos y pueden intercambiarse.

Enchufe americano 600A:

Reemplace el estresor, los terminales y el tubo de sellado.

Codo europeo / recto, codo enchufe americano:

Especificaciones de los puntos de conexión, esto no debe intercambiarse todo, pero el mismo segmento de conexión de tamaño, el terminal puede cambiar.

Para comprender los puntos específicos, puede ver la tabla relacionada, la tabla no tiene en cuenta la especificación de división de tiempo, son partes comunes.

2, ¿por qué no enchufar después de enchufar y colocar tapas?

Una vez instalado, el tapón se inserta en la parte posterior de las carreras hacia adelante, después de la instalación de la ejecución hacia adelante, el avance se ejecuta en las tapas de los postes de soporte y los enchufes directamente después de la inserción, no más distribución.

3, División I, enchufe universal y otros fabricantes, ¿cómo juzgar?

Carreras delanteras en T europeas: el enchufe frontal está enchufado directamente en la funda del dispositivo, la funda está bajo el estándar internacional en el dispositivo, por lo tanto, las carreras delanteras europeas son comunes.

Europeo insertado en T después: Dado que la interpolación se debe instalar detrás del tapón frontal, que coopera con el orificio de la cola de los tramos delanteros, los fabricantes al diseñar el orificio de la cola del obturador difieren, tenemos que distinguir si es genérico, solo el frontal Analizando el tapón insertado, el tapón si el tapón es el mismo que los dos, estos dos tapones traseros pueden ser genéricos.

El codo americano en forma de T, el codo / recto europeo, ambos con carreras delanteras continentales, se insertan directamente en el dispositivo de la cánula, está bajo los estándares internacionales. El dispositivo de la manga, por lo tanto, es genérico.

4, ¿por qué usar el conector de los cables de aluminio con terminales de cobre y aluminio?

Todas las conexiones eléctricas son de cobre, ya que el cobre y el aluminio no se pueden vincular directamente, el trabajo debe procesarse especialmente en el dispositivo y, por lo tanto, cuando el cable eléctrico de aluminio conectado al dispositivo se debe utilizar el terminal de transición de cobre y aluminio .

Los terminales de transición de cobre y aluminio con un tapón de aluminio son de cobre, es decir, la parte de engarce del cable de conexión es un material de aluminio.

5, los clientes a veces quieren las tapas de los dispositivos, las tapas de lo que es el equipo, ¿qué hace?

El cliente hace referencia a que un dispositivo con una tapa de sellado es realmente nuestro producto en la tapa aislante, en la selección, dependiendo de la carcasa del dispositivo, seleccione diferentes tipos de tapa aislante.

La cubierta aislante sellada se ha quitado una tapa de tapón para la cánula o el puerto de acceso durante la reserva. Partes subsidiarias del manguito, que proporcionan un manguito aislante cargado, el manguito proporciona un sello no cargado contra el polvo, la humedad y similares.

Varios equipos en la carcasa cuando hay electricidad, se debe instalar un aislamiento en la tapa, o debido a la distancia de fuga no es suficiente para producir el fenómeno de descarga. Además, si el manguito de la tapa sin aislamiento directamente expuesto al aire, después de un período de tiempo, la humedad será grabada, lo que provocará la destrucción de las mangas húmedas.

6, ¿cómo determinar si el cliente está utilizando el tipo de enchufe en T europeo o americano?

En la selección de aplicaciones, preste mucha atención a que los orificios de los tornillos de la manga americana de 600 A pulgadas tienen una rosca de 5/8 ", la diferencia principal se conecta con el extremo trasero de la rosca del perno también. La carcasa continental en la rosca es M16 y se distingue, ya que Los pernos de 5/8 "son fáciles de encontrar en el mercado, por lo que la forma más fácil de diferenciar, encontrar pernos M16 métricos, se puede atornillar, se puede determinar en Europa, América y viceversa.