Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

Tubos de silicona para aplicaciones médicas

Los tubos de silicona son una de las tres aplicaciones principales en el campo médico con los tubos de silicona. En el tubo de silicona de grado electrónico, tubo de silicona de grado médico, tubo de silicona de grado alimentario, el campo médico con manguera de silicona es el requisito más estricto de uno.

el campo médico con tubo de silicona pertenece al tubo de silicona vulcanizada con platino, el uso de materias primas de silicona importadas de alto grado y doble pieza (A / b) más moldeo Vulcanizador Moldeo de vulcanización instantánea, vulcanizador a alta temperatura ambiente como función auxiliar, proceso de producción de vulcanización Velocidad, producción de campo médico con tubo de silicona completamente atóxico, sin sabor, alta transparencia.

En el campo médico, se utilizan más tubos de silicona en el equipo médico, el equipo médico se puede dividir en tres categorías: la primera categoría se refiere a la administración general de dispositivos médicos suficiente para garantizar su seguridad y eficacia; La segunda categoría se refiere a los dispositivos médicos cuya seguridad y efectividad deben controlarse como equipos médicos de riesgo moderado; La tercera categoría se refiere a la implantación del cuerpo humano; Se utiliza para apoyar y mantener la vida; Los dispositivos médicos que son potencialmente peligrosos para el cuerpo humano y deben ser estrictamente controlados por su seguridad y efectividad son dispositivos de alto riesgo.

El manejo más riguroso en equipos médicos es el tercer tipo de equipo médico, el campo médico con tubos de silicona tiene una demanda muy alta, el informe de biocompatibilidad de los tubos de silicona de grado médico es uno de los certificados indispensables.

Rendimiento de los tubos de silicona en el campo médico:

1. Alta transparencia, alto grado de salud, protección del medio ambiente, alta eficiencia y desinfección desinfectante a alta temperatura y esterilización en autoclave;

2. El tubo de silicona médica tiene una buena inercia fisiológica, no daña los tejidos humanos, el valor en los tejidos humanos no causará una reacción de cuerpo extraño, el tejido circundante no se produce inflamación;

3. Alta resistencia a la tracción, alta resistencia al desgarro, baja contracción, buena resistencia;

4. La fuerte resistencia a altas y bajas temperaturas, no la deformación a temperaturas de mayor resistencia, tampoco producirá descomposición de sustancias dañinas, inercia fisiológica, resistencia al rendimiento del envejecimiento biológico;

5. Alto nivel de protección de la salud y del medio ambiente, a través de los Estados Unidos FDA y Alemania LFGB y otras pruebas de seguridad de grado alimentario.

Uso médico del tubo del silicón:

Principalmente utilizado en medicina clínica, desviación farmacéutica, biofarmacéutica, investigación médica, pequeños electrodomésticos, instrumentos analíticos médicos, ventiladores, medicamentos veterinarios y otros campos.

Para más información, póngase en contacto con

sales1@gzhelectric.com



领域 用 硅胶 管

的 三大

)的 医疗 , ,

的 的 的 的 的 的 的的 医疗的 医疗 , 属于 风险 设备

Los datos que aparecen en esta página son: 的 是

领域 的 性能 :

1 透明度 高 、 高

2 良好 生理

3. 拉伸 强度 高 , 高 , 低 收缩 率 , 回 好 ;

4. 在

5. 环保 等级 等级 , 通过 FDA 和 LFGB

医用 硅胶 管 用途 :

运用于 , , 医药, 制药 科研,,, 呼吸 机 , 兽药

鸿

QQ: 281494549