Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

Los científicos han desarrollado una nueva generación de tubos termocontraíbles, rígidos y reciclables.

Los científicos han desarrollado una nueva generación de tubos termocontraíbles, reciclables y rígidos.

El tubo termorretráctil tiene las funciones de contracción de alta temperatura, retardante de llama suave, aislamiento y anticorrosión. Desde que Raychem solicitó la primera patente para tubos termocontraíbles de polietileno en 1959, los investigadores de todo el mundo han estado buscando formas de mejorar el rendimiento de los tubos termorretráctiles.

Recientemente, los científicos en China han logrado avances en esta área. Xiao Xinli y Kong Deyan del Instituto de Tecnología de Harbin han preparado con éxito una nueva generación de tubos termorretráctiles que pueden reciclarse para resistir ambientes extremos con la ayuda de la poliimida. Sus resultados fueron publicados recientemente en Sci.Rep.7449362017.

El tubo termorretráctil es un polímero con función de memoria de forma. Se expande a alta temperatura y luego utiliza una tecnología de enfriamiento rápido para arreglar el estado de expansión. Cuando el recalentamiento alcanza la temperatura de recuperación completa, el tubo termocontraíble se contrae nuevamente a su estado original. Por lo tanto, la restauración completa de la temperatura determina su alcance y campo de aplicación.

La contracción térmica del tubo termocontraíble tradicional es diferente de la fusión cristalina irreversible. La contracción térmica del tubo termorretráctil de poliimida se deriva de la transición vítrea reversible de la poliimida. La temperatura de recuperación completa se puede ajustar entre 180 y 330 C, y la baja temperatura tolerable también se extiende de -40 C a -80 C a -196 C. Esto no solo resuelve el problema de que los tubos termocontraíbles tradicionales no pueden reciclarse, pero también expande en gran medida la temperatura de trabajo de los tubos termorretráctiles.