Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

¿El tubo termorretráctil con adhesivo es un producto de alta gama en el tubo retráctil de PE?

Los tubos de termocontracción dobles se utilizan ampliamente en la industria militar, la aviación, los barcos, los automóviles, la electricidad, las comunicaciones, la maquinaria, la electrónica y otras industrias donde es necesario sellar y aislar. ¿El tubo termorretráctil con adhesivo es un producto de alta gama en el tubo retráctil de PE?
El tubo termocontraíble de doble pared con adhesivo está hecho de aleación de poliolefina de alta calidad y adhesivo interno de fusión en caliente. Tiene características de capa externa blanda, contracción con baja temperatura, aislamiento, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, bajo punto de fusión, buena adhesión, sello a prueba de agua y rendimiento de amortiguación mecánica. Por estas razones, los tubos de termocontracción de doble pared con cola son muy populares y se usan ampliamente para todo tipo de rangos. tales como cables y alambres, tuberías de metal, equipos electrónicos, arneses de electrodomésticos, arneses de cables para automóviles, bombas de agua y cables de bombas sumergibles impermeables, etc.
Se puede ver que su efecto sellado y protector es excelente. Por lo tanto, el tubo termocontraíble de pared doble se puede considerar como un tubo de gama alta.
Los tubos de contracción térmica de doble pared son de venta caliente con precios competitivos en nuestra empresa, bienvenidos a conectarse con nosotros: KeHong Enterprises Co., Ltd.