Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

¿Es esencial el tubo termoencogible para mejorar el sonido del auto?

Hoy en día, un número creciente de personas comienza a actualizar su radio de coche por sí mismos. El aislamiento acústico es esencial para la mejora del sonido, y también es una garantía para la calidad de los altavoces. La primera capa de aislamiento de ruido se aplica al panel de la puerta. En la línea de audio y el cableado de los altavoces, podemos calentar el tubo de retracción térmica para una protección cuidadosa.

Después de usar el tubo termorretráctil para actualizar el sistema de audio, los efectos de sonido del automóvil tienen una promoción perfecta. El sonido es melodioso, de graves medios agudos. No importa cuando recupere la música de voz o juegue DJ dance, puede hacer que las personas sientan la luz ante sus oídos.

Del método anterior para actualizar el sonido del automóvil, el tubo retráctil es parte esencial para mejorar el sonido del automóvil. Podemos ver que el efecto del tubo termorretráctil es indispensable en la industria automotriz. En el futuro, creemos que el tubo termorretráctil será una utilización cada vez más amplia.