Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

Instalación y selección de accesorios de cable termoencogible y termorretráctil de 10kV

El uso de cables eléctricos ha sido más de cien años de historia. Desde 1879, el inventor estadounidense Ta Edison envolvió la varilla de bronce en yute y la puso en un tubo de hierro, luego llenó el tubo de hierro con una mezcla de betún y otras mezclas para hacer un cable, creando una transmisión subterránea; para 1889, la escalera sz Phelan británica con un cable aislado con papel empapado en aceite de 10,101,010,000 voltios entre Londres y Detford; y 20,000 en el Reino Unido por la red de cable de 1908 voltios, ya que este cable de alimentación en la construcción de energía se ha utilizado cada vez más. Ahora, con el desarrollo de la economía de China, la mejora continua de las ciudades y carreteras, la conciencia de la gente sobre el embellecimiento urbano está aumentando y la fortaleza de la planificación gubernamental se ha fortalecido. En la reconstrucción y el embellecimiento urbano y de carreteras, las líneas aéreas se han convertido en un obstáculo para su desarrollo, y los cables de alimentación debido a la ocultación de su colocación y buen rendimiento, el favorito de la transformación urbana.

El ritmo de la transformación va cada vez más lejos, la variedad de cables es cada vez más y la tecnología de uso del cable es cada vez más madura. La mayoría de los cables utilizados en la red eléctrica de 10KV de China son cables de tres hilos, y debido a que están enterrados, esto tiene un mayor requisito de aislamiento para el cable y sus accesorios. En esta etapa, los principales accesorios de cable utilizados en Guangdong son: Cabeza de terminal de cable, Cabeza media de cable y conector T de cable. Estos accesorios se dividen en tipos de colada, tipo de contracción en frío y contracción térmica en tres especificaciones diferentes, donde los tres tipos de materiales de los accesorios se utilizan para un análisis y discusión simples.

En primer lugar, se analiza el material de tres tamaños de accesorios de cable:

1.1, los accesorios de cable de contracción en caliente en la construcción de energía son ampliamente utilizados, utiliza polietileno reticulado y otros materiales de contracción térmica, usa nucleones para materiales de radiación como el polietileno, de modo que la estructura lineal original del material polímero en una estructura de malla , en una función de memoria del material, y luego a través del tratamiento de sulfonación y otros procesos. Es decir, en el estado de calentamiento de su expansión, a través de la radiación nuclear después de enfriarse, si se calienta de nuevo, el material volverá al estado original.

1.2, los accesorios de cable de contracción en frío es un nuevo uso de los accesorios de cable este año, utiliza materiales elásticos (caucho de silicona de uso general y caucho de etileno-propileno, etc.), moldeado por vulcanización, y luego estira mecánicamente su diámetro interno para expandirlo, y luego el El cilindro de plástico en espiral en la expansión de tracción del interior de los accesorios, apoya los accesorios elásticos de tensión, por lo tanto, constituye una variedad de accesorios de cable de varias partes. Al instalar en el sitio, solo es necesario colocar estos accesorios preexpandidos en el extremo del cable terminado o en la unión, y luego extraer los cilindros de plástico helicoidales dentro de los accesorios fuera del extremo de los accesorios, ya que estos accesorios son hechos de materiales elásticos, después de sacar los cilindros helicoidales de plástico para el soporte, los accesorios del cable aprietan automáticamente los accesorios del cable que se forman en el aislamiento del cable.

1.3, los accesorios para cables de colada es el uso de un molde correspondiente para solucionar la necesidad de la construcción de las partes del cable, en la resina epoxi de colada del molde y otros materiales aislantes, hasta que estos materiales aislantes se sequen y eliminen el molde en el tirón de la línea. Este tipo de proceso de instalación de accesorios de cable es relativamente simple, pero el clima y otros requisitos del entorno natural y geográfico son altos, no se pueden verter en clima húmedo o en lugares, no es apropiado verter en el lugar polvoriento, para no reducir Los accesorios del cable humedecen, contaminan y bajan el aislamiento del cable. Debido a que el clima en el sur es relativamente húmedo, junto con el sitio de construcción es inevitablemente polvoriento, la calidad de la instalación de los accesorios del cable de colada tiene un mayor impacto, por lo que el uso de dichos accesorios en Guangdong es menor. Los accesorios de cable de colada ya no se analizan en detalle aquí.

En segundo lugar, en segundo lugar, en la instalación del proceso de contracción por calor y la contracción en frío, los accesorios tienen sus propias características y ventajas y desventajas:

2.1, encogimiento térmico Accesorios del cable Instalación: Primero deberá instalar los accesorios del pelado del terminal del cable, y de acuerdo con los requisitos de instalación de los accesorios del cable para el procesamiento, y luego con materiales de encogimiento térmico hechos de la cubierta de aislamiento principal del cable, el uso del calor principio de encogimiento del calentamiento de la carcasa, de modo que la cubierta de aislamiento principal se contraiga herméticamente en el tubo semiconductor del cable y, a continuación, el paquete de la capa de protección metálica. Finalmente, la carcasa externa se contrae térmicamente. La contracción por calentamiento de los componentes es el eslabón clave en la calidad de la contracción en caliente; es mejor colocar el cable antes del calentamiento, lo que es propicio para el funcionamiento de la calefacción y la contracción uniforme de los componentes. Al calentar, tenga en cuenta:

① La temperatura de contracción del calentamiento es Ll0 ℃ 120 ℃.

Flame La llama de la lámpara de pulverización ajustable es una llama suave de color amarillo, tenga cuidado con las llamas azules de alta temperatura.

Desventajas: El proceso de construcción es más complejo. La instalación de calefacción requiere el uso de un secador de pelo o calefacción a fuego abierto, que requiere una fuente de alimentación temporal o un dispositivo de calefacción a fuego abierto en el sitio de construcción. Si la instalación de la fuente de alimentación temporal puede ser una gran cantidad de recursos humanos y materiales, los accesorios de cable de contracción térmica se instalan generalmente mediante el calentamiento de la pistola de gas natural. El uso de calefacción a fuego abierto requiere altas medidas de seguridad. En el uso de gas natural para calefacción al aire libre, hay muchos problemas de seguridad contra incendios, la construcción del proyecto provocó incendios y otros riesgos de seguridad, es necesario aumentar una variedad de medidas de seguridad contra incendios para prevenir, lo que aumenta las dificultades de construcción y costos de construcción.

2.2, instalación de accesorios de cable de contracción en frío: primero de acuerdo con los requisitos de la instalación del accesorio, el cable se despega y se limpia, y luego se coloca el cable en el área del cable correspondiente, desde adentro hacia afuera del soporte de la espiral Cilindro de plástico, de modo que los accesorios del cable que utilizan su propio material, elásticos, se ajustan a la presión del cable y, por lo tanto, al lugar de instalación del cable del accesorio para reproducir un efecto aislante y protector, para lograr la instalación del efecto y los requisitos del accesorio. El método de contracción en frío elimina la molestia y los factores inseguros que los productos de contracción térmica necesitan para calentar, hace que el funcionamiento de la instalación de accesorios sea relativamente simple, y el material de contracción en frío es fácil de usar y rápido de instalar, reduce considerablemente el tiempo de preparación de la construcción. la implementación de medidas de seguridad, y ahorra un tiempo valioso para las tareas de interrupción del suministro eléctrico y los trabajos de reparación para completar la instalación y el acceso al cable dentro de un tiempo limitado de interrupción del suministro eléctrico.

Al mismo tiempo, la instalación de accesorios de cable de contracción en frío no se ve afectada por el entorno geográfico y el entorno natural y social, adecuado para una amplia gama de usos de ingeniería de cables. La desventaja es que los accesorios del cable de contracción en frío en las condiciones de almacenamiento requieren una mayor contracción por calor, que generalmente se requiere que se use en la fábrica durante medio año, ya que las propiedades físicas y químicas del material accesorio en relación con los accesorios de contracción por calor son menores. En el almacenamiento a alta temperatura y en ambiente seco, el envejecimiento y la elasticidad se debilitan.

Debe señalarse que antes de instalar el cable, el accesorio del cable de contracción en frío está en un estado de alta tensión, por lo que es necesario asegurarse de que durante el período de almacenamiento, las piezas de contracción en frío no deben tener una deformación permanente evidente o una relajación elástica por tensión. De lo contrario, no se puede garantizar que instalado en el cable tenga suficiente fuerza de compresión elástica, por lo que no se pueden garantizar buenas características de interfaz.

En tercer lugar, del funcionamiento del análisis económico y de seguridad:

1) Las materias primas y los costos de producción de los accesorios de cable de contracción en frío son altos, por lo que el precio de mercado de los accesorios de cable de contracción en frío para los accesorios de cable de contracción térmica es mucho mayor. En términos de vida útil, los accesorios de cable de contracción en frío y en caliente son iguales a los del cable, por lo que en términos de economía, los accesorios de cable de contracción térmica son superiores a los accesorios de cable de contracción en frío.

2) Los accesorios del cable de contracción en frío tienen una buena elasticidad, su resistencia fuerte es que el accesorio tiene suficiente fuerza de agarre, sin importar cómo cambie la temperatura ambiente, se puede garantizar que los accesorios sostienen firmemente el área de sujeción. Esto garantiza que el agua y la humedad no se inhalen, lo que garantiza una distancia de arrastre interna segura del cable. La temperatura de contracción del accesorio del cable termorretráctil es de 100 ~ 140 ℃, es decir, cuando se instala la calefacción para cumplir con las condiciones de contracción del accesorio, si se reduce la temperatura ambiente, debido al diferente coeficiente de expansión del cable y el calor. el material de contracción y la formación de un espacio entre el accesorio y el cable, luego el agua y la humedad y otras sustancias a través de la respiración del cable en el espacio, lo que destruye el aislamiento del cable y pone en peligro el funcionamiento seguro del cable.

En resumen, accesorios de cable de contracción térmica Aunque el proceso de instalación es complejo, pero debido a su bajo costo, en Guangdong y otros lugares con poca diferencia de temperatura todavía se usa ampliamente, y el tipo de accesorios de cable de contracción en frío se debe a su sencilla tecnología de construcción El rendimiento de la operación en el sistema de energía también se usa cada vez más, pero su período de almacenamiento y el rendimiento del material deben mejorarse, los costos de producción deben reducirse.

Para más información, póngase en contacto con

contacto : + 86-15918777767

020-82586869

QQ: 281494549

Correo electrónico: sales1@gzhelectric.com