Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

Calefacción de encogimiento de calor de tubo termocontraíble con adhesivo

Hoy, introducimos los asuntos relacionados con atención a y tratados antes y después de la contracción del tubo retráctil de calor.

1, el primero recién salido del horno con el tubo del encogimiento del calor adhesivo es muy suave, muy fácil de romper y tiene una viscosidad fuerte, fácil de pegar y pegar uno al otro, así que manejo y comercialización debe ser particularmente cuidadosa.

2, según el tamaño de la cuchilla de corte de tubo de doble pared en ambos extremos, la operación debe ser en una superficie limpia y plana, para evitar que la presión a los huesos y suciedad pegajosa. En la preparación debe prestar atención a su propia seguridad, a fin de evitar rayaduras por el cuchillo de arte. El puerto de corte debe ser recto, no con alias o cóncavo.

3, la funda de transporte es buena con tubo retráctil de calor plástico, primero en la manta de estera de vehículo de transporte, evite en tránsito encontrado metal y otros objetos duros, dando por resultado la carcasa de corte o rayado.

4, en el tubo termocontraíble de corte cinta calor también deben prestar atención a la calidad de la incisión y la seguridad personal.

5, en la preparación para añadir tubo retráctil de calor tropical goma debe medirse otra vez cubierta si hay arañazos, fenómeno de corte. Tubería termocontraíble con severos daños en la superficie no debe ser instalado y eliminado.

6, en la contracción del tubo retráctil de calor de la calefacción no está permitido utilizar dispositivos metálicos para vencer a la cubierta termocontráctil.

Asuntos más calor tubo retráctil técnica, siempre consulte a personal técnico electrónica de Guangzhou Cohon.