Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

Diferente rendimiento de la tapa del cable

La tapa de sellado del cable de la serie de manga termocontraíble se utiliza principalmente en la interfaz de cable tapa de trabajo cubierta con alto rendimiento de adhesivo de fusión en caliente, el sol después de calentar puede ser muy bueno para encogerse, mientras que el pegamento de fusión superficial, básicamente se utiliza material de polietileno PE, El tapón de sellado es PE será mucho más caro.

El precio es alto y el material utilizado también es diferente, el rendimiento de este material es mejor que los productos ordinarios de PVC. En el proceso de usar PVC, si se produce la descomposición, la presencia de monómero tendrá un cierto impacto en el entorno, por lo que no podemos ver el PVC en ocasiones de alto nivel.

Los productos hechos por diferentes fabricantes también son diferentes. Por lo tanto, los compradores deben prestarle atención. Antes de comprar, necesitan saber qué productos necesitan y luego comprarlos a propósito, lo que será más fácil. De lo contrario, es probable que en el proceso de termocontracción, la contracción no sea ajustada, haya un espacio, etc., y el calibre diferente también tenga precios diferentes.

En una palabra, debido al adhesivo de fusión en caliente, el revestimiento es uniforme, la apariencia se ve más bella y el rendimiento es mejor que el manual. Las ocasiones especiales y los métodos especiales también necesitan materiales especiales. Al igual que la industria de la comunicación, el material del núcleo de la válvula puede ser mucho más costoso que el caucho termocontraíble. Es mejor elegir el precio alto que elegir el correcto, y el precio es bueno.