Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

Aplicación de materiales termoencogibles en el motor.

Los materiales termocontraíbles se dividen en tubos termocontraíbles y cintas termocontraíbles según la forma del suministro. De acuerdo con los diferentes usos y aplicaciones en diferentes partes del motor, se explica la aplicación de materiales termocontraíbles en el motor.

Aplicación de un tubo termorretráctil en el motor.

L, sistema de identificación de cableado de plomo

Debido a su buen rendimiento eléctrico, estabilidad del cobre, resistencia a los disolventes y resistencia a la corrosión de la pintura impregnada, el manguito termorretráctil también puede marcarse con letras de marcado de acuerdo con los requisitos del diseño del motor, por lo que el tubo de marcado termocontraíble se puede usar para reemplazar el La lámina de aluminio metálica tradicional es fácil de desprenderse y romperse al diseñar el cable conductor del estator del motor y sus accesorios de bobinado. Sistema de identificación de cableado.

La tasa de contracción de los tubos termorretráctiles, la identificación uniforme de todas las series de motores y la sorprendente y hermosa identificación deben tenerse en cuenta al utilizar tubos termocontraíbles como marcas de plomo en el diseño de los cables conductores. Las dimensiones radiales de los tubos termocontraíbles, las letras impresas y sus colores, y los colores de los tubos termocontraíbles deben especificarse en detalle.

2. Los motores especiales están aislados y sellados.

El aumento de temperatura del cable del motor de clase H es alto, y la calidad del cable de caucho de silicona a veces es inestable. El aislamiento del cable del estator del motor clase H está protegido por un tubo termorretráctil, que puede mejorar la confiabilidad del motor.

El tubo de contracción térmica tiene resistencia a la corrosión (158 C, 7 días), y el recubrimiento de tres pruebas en el extremo de la bobina no se puede aplicar en el cable de salida, por lo que cuando se diseña el cable de salida del estator del motor de tratamiento TH, el La parte aislante del cable de salida del estator del motor de tratamiento TH está cubierta con una protección de aislamiento de tubería de contracción térmica, que puede desempeñar el papel de sellado, a prueba de humedad, a prueba de niebla salina y de moho. .

3. Proceso termocontraíble del tubo termocontraíble

Independientemente de si el tubo termorretráctil se usa como señal de plomo o el cable conductor del motor especial como material de aislamiento y protección de sellado, solo el proceso termorretráctil es científico y razonable, lo que puede garantizar que el tubo termorretráctil sea confiable, práctico y estable. El siguiente es el proceso termorretráctil y los puntos de atención.

1) Diseño de dimensión radial y explosión de retracción térmica: la contracción del tubo termorretráctil es más del 50% en la dirección radial después del calentamiento. Con el fin de garantizar que el tubo termorretráctil esté firmemente fijado en el soporte, su dimensión radial debe seleccionarse adecuadamente. La dimensión radial es demasiado grande para ser fijada firmemente después de la contracción por calor, y la dimensión radial es demasiado pequeña para causar una explosión cuando se contrae por calor y se quema el motor.

2) herramientas de horneado y eficiencia de horneado: los tubos termocontraíbles se pueden calentar con un secador eléctrico, una cubeta de calefacción, un horno y otras herramientas. En la práctica, la pistola de calefacción eléctrica de explosión con fuente de alimentación móvil es la más eficiente y conveniente para hornear el tubo de contracción.

3) La posición de contracción y la contracción virtual son insuficientes. Hay dos requisitos para la posición de contracción térmica del tubo de contracción térmica utilizado como señal de plomo: uno es estar cerca del terminal prensado en frío y el otro es que la posición de contracción de los tres (o seis o nueve) conductores debería ser básicamente parejo Si el encogimiento causa un encogimiento virtual (parte inferior), después de manipular, sumergir y curar, la posición de encogimiento de la tubería de encogimiento de Suzhou puede ser desigual, afectando levemente el efecto visual, afectando seriamente el papel de la marca de encogimiento térmico, o incluso cayendo. La contracción de los tubos termorretráctiles hechos de materiales de protección aislantes y aislantes para motores especiales puede provocar que la posición de contracción se mueva y afecte la protección del extremo de conexión o el extremo prensado en frío de los cables y alambres conductores. Además, es mejor inspeccionar la tubería de contracción cuando el material ingresa a la fábrica, para evitar el fenómeno de contracción insuficiente de la tubería de contracción térmica (no se contraerá cuando alcance una cierta temperatura o vuelva a subir).

4) Adherencia y protección de la pintura de impregnación: debido a que muchos fabricantes de motores utilizan pintura de impregnación de epoxi para impregnar el motor de horneado, para evitar que los tubos termocontraíbles se adhieran entre sí durante la cocción, el cable del tubo que se encoge debe fijarse mediante métodos apropiados antes. Pintura de impregnación. El motor de montaje de presión interna puede usar un deflector cóncavo superior para evitar la adherencia.

5) Suciedad y protección: el proceso de inmersión de la pintura, el cableado de la caja de conexiones, etc. puede ensuciar la etiqueta de la tubería termocontraíble. Por lo tanto, deben darse las medidas de protección correspondientes y la inspección debe fortalecerse en el proceso de termocontracción.

6) Prueba de identificación de tubería termocontraíble: la prueba de la letra de identificación se refiere a JB62l3.1-92,> Disposiciones generales para la primera parte de la bobina eléctrica Cable flexible principal y cable blando> 8.1.2,> la prueba de contracción se refiere a la empresa proveedora estándares, y la prueba de dimensión radial se refiere a la designación ASTM: D876-80. Equipo de medición de la sección 7 (Medidor de acero térmico cónico).

Aplicación de dos correas termorretráctiles en el motor.

Reparación de aislamiento de cable L y plomo.

1) Reparación del craqueo de plomo y una pequeña carbonización durante la soldadura: debido a factores como el material de plomo, la tecnología de fabricación y el funcionamiento inadecuado durante la soldadura, el cizallamiento parcial y una pequeña carbonización se producirán ocasionalmente en un extremo del devanado de plomo durante la soldadura con gas entre el devanado de bobina y cable de plomo, y el vendaje de contracción por calor se usa para enrollar el cable. La parte termocontraíble se puede utilizar para mejorar la resistencia mecánica y el aislamiento.

2) Restauración de la unión y desgarre del cable durante el remojo y el secado: aunque el proceso requiere que la cubierta del cable y el orificio de salida eviten el contacto, y que se evite el contacto entre el cable y el eje giratorio, es difícil garantizar En la producción actual. Una vez que el estator y el rotor del motor se empapan y se secan, el cable se rasgará debido a la adherencia. Al mismo tiempo, la parte "lesionada" puede envolverse con una correa de contracción térmica y luego fijarse mediante contracción térmica.

3) Reparación del cable conductor y del cable durante la reparación y reparación del motor: el motor se reparó antes de salir de fábrica, el motor se reparó durante un período de tres paquetes, etc. Cualquier problema similar, como el daño del cable y el agrietamiento, se puede resolver mediante contracción térmica.

2. TH maneja el devanado del rotor del motor.

Después de conectar el cable conductor plano de cobre del devanado de inserción del rotor con el anillo colector y su tratamiento de aislamiento, el cable conductor del grupo se envuelve con cinta termocontraíble, que cumple la función de protección de aislamiento, a prueba de humedad, etc. Puede mejorar la fiabilidad y la vida útil del motor.


材料 的 应用

的 应用

l 、 引 接线 标识 系统

的 电的 金属

用 热缩 管 做 引 接线 标识 设计 引 接线 时, 应 考虑 到 热缩 管 的 收缩 率, 各 系列 电机 标识 统一, 以及 使 标识 更 醒目, 美观 等 因素; 具体 规定 热缩 管 的 径向 尺寸, 打印的 标识

2 特殊 电动机 做 保护

H 级 ,

管 158 (158 , 7 天) , 的 三 , ,设计 时 其 绝缘 部分 套 穿 热缩 管 绝缘 保护, 可 起到 密封, 防潮, 防 盐雾, 防 霉菌 作用.

3 热缩 管 热缩 工艺

无论 热缩 管用 做 引 接线 标识 还是 特殊 电动机 引 接线 用 做 绝缘, 密封 保护 材料, 只有 热缩 工艺 科学 合理, 能 保证 热缩 管 热缩 可靠, 实用 稳定. 下面 是 热缩 工艺 及其 注意 事项.

1) 设计 与 热缩 : 热缩 的 收缩 收缩合适

2) 工具 与 烘烤 效率 : 热缩 ,最 方便。

3) 位置 与 : 用作 的 的 : : : ) 缩 线上 的 位置 的 的 的 的 的 的 的, 。 的 的

4) 漆 粘连 与 防护 : 由于可采用

5) 与 防护 : 浸漆

6) 热缩 管 标识 检测 : 标识 的 检测 参照 JB62l3.1-92 < 电机design="" 尺寸="" 检验="" design="" designación="" astm="" :="" d876—80.="" 第="" 7="" 款="" (锥="" 热="" 形="" 计量="" 计)="">

的 应用

l 、 的 绝缘 修复

1) 的少许 , , 用 受伤 , 再 , 再 ,

2) 的 修复 : 尽管引 接线 因 粘连 , 同时 , , , ,

3) 的 : 出厂

2 、 TH 处理 电机 转子 式 绕

组 引出线 绝缘 保护 转子 插入 式 绕组 铜 扁 引 接线 与 集 电 环 连接 及其 绝缘 处理 之后, 用 热缩 带 包绕, 起 绝缘 保护, 防潮 等 作用, 可 提高 电机 的 可靠性 及 使用寿命.