Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Noticias

Ventajas de los accesorios del cable de encogimiento

Una de las ventajas de los accesorios de cables de contracción en frío: la instalación de accesorios de cables es muy conveniente, porque los accesorios del cable se han formado en la fábrica, por lo que la instalación no requiere capacitación específica, y no requiere el uso del fuego, la resistencia del personal de ingeniería se reduce en gran medida, y también mejora la calidad de la instalación del cable.


Las ventajas de los accesorios para cables termocontraíbles dos: los accesorios del cable termocontraíble tienen un buen aislamiento. Debido a que las materias primas son accesorios de cable termocontraíbles importados tres hule Yuan, caucho EPDM y caucho de silicona tienen alta elasticidad y relativamente buen aislamiento, y después de la instalación, el cable se ha mantenido a presión radial para que la interfaz del cable se cierre bien, no por la respiración del cable en el proceso de trabajo y conduce a la descomposición.


Las ventajas de los accesorios de cable de contracción en frío son las siguientes: Tres: los accesorios de cable de contracción en frío tienen un consumo de energía antienvejecimiento y antiincrustaciones, y tienen buena resistencia al calor y al frío, especialmente en áreas frías, áreas de gran altitud, áreas de niebla salina áreas húmedas y áreas fuertemente contaminadas. Además, en el proceso de instalación, no se usará fuego abierto, por lo que también es adecuado para minas, productos químicos, petróleo y otras áreas.


Las ventajas de los cuatro accesorios del cable de contracción: el procesamiento de accesorios del cable se completa, no hay línea de unión, el más bello, y su accesorio se fundirá y los accesorios del cable en el funcionamiento, esto reducirá en gran medida la aparición de un sellado incorrecto.