Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Conocimiento

¿Cuál es el papel del tubo termocontraíble en la vida?

Se cree que la gente en general no sabe mucho sobre el producto del tubo termorretráctil, pero el tubo termorretráctil es indispensable en nuestra vida, e incluso todos los lados usarán un tubo termorretráctil. A continuación, le daré una introducción simple al tubo termorretráctil de este producto, que le permitirá conocer más a fondo.

Por ejemplo: (1) la vida de ahora, solo el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de comunicación necesaria, y un pequeño cable de carga de teléfono móvil en uso dañará la pelusa, las líneas de datos de manzanas pequeñas que se usan actualmente han sido seriamente dañadas, creo que todos tienen el mismo problema, a fin de evitar daños traer lo antiestético e inseguro, aunque los malos pueden comprar, pero todos sabemos que los gadgets de Apple no son baratos, una pequeña línea de datos a más de 100, ahora es introducir una pequeña práctica método, reparación de la línea de datos dañada por el calor:

1. prepare las herramientas que necesitan reparar la línea de datos: tubos termocontraíbles, tijeras y encendedor.

2. corte la longitud razonable del tubo termorretráctil con las tijeras.

3. el tubo termorretráctil se corta en la línea de datos interrumpida.

4. el tubo termorretráctil se cuece con un encendedor para contraer el tubo termorretráctil a la línea de datos ajustada.

6. después de que el tubo termorretráctil se enfría, se completa.