Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Conocimiento

¿Qué es el tubo del encogimiento del calor de alta temperatura?

Tubo retráctil de calor de alta temperatura es un poliolefina termocontraíble tubo de calor de varios procesos especiales, que generalmente se llama EVA. Su aplicación es muy extensa, por ejemplo, cable, alambre, resistencia, protección del aislamiento del condensador, la soldadura de protección de las articulaciones o el revestimiento de componentes electrónicos, así como productos de metal pueden estar bien protegidos contra el óxido o corrosión protección. En general, tubos encogibles de calor de alta temperatura se pueden dividir en grado 125 tubos encogibles de calor, tubos encogibles de 135 grados calor, tubos encogibles de calor de 150 grados, grado 175 tubos encogibles de calor, tubos encogibles de calor de 200 grados, calor 260 grado tubos termocontraíbles, médicos de calor tubos encogibles y así sucesivamente.

La capa exterior de tubo retráctil de calor de alta temperatura es un material de Poleolefina suave reticulado, mientras que la capa interna está formada por procesamiento compuesto adhesivo termofundible, es debido a su proceso especial, por lo que puede resistir con eficacia aislante exterior material y características del desgaste y tiene bajo punto de fusión y capa interna impermeable sellado y alta adherencia etcetera...


En comparación con otros productos similares, un tubo termocontraíble de alta temperatura calor es una opción super valor de aislamiento, protección y sellado. Y el tubo retráctil de calor de alta temperatura es estrechamente adaptado al tamaño y forma de la parte inferior del material a montar después de calentar, por lo que puede asegurar que la instalación es rápida y precisa. Hoy en día, para adaptarse a las cambiantes necesidades sociales, hay muchas otras clases de materiales en el tubo retráctil de calor de alta temperatura. Tienen diversos colores y tamaños y son más conveniente y fácil de usar.


Por el tubo retráctil de calor de alta temperatura y su excelente rendimiento y características, así no sólo se puede utilizar como materiales especiales en tecnología aeroespacial, vanguardia, sector de la tecnología militar, pero también puede ser utilizado en varios departamentos de la economía nacional, en la actualidad, su ámbito de aplicación se ha extendido a todos los aspectos de nuestras vidas, como la fundición del metal, construcción, electrónica electricidad, textil, automóvil, maquinaria, industria química y así sucesivamente, por lo que no es difícil prever, a lo largo con silicona doméstica materias primas China tales como la mejora continua del nivel de producción, debe contener un enorme espacio para el desarrollo.