Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Conocimiento

¿Qué es el tubo termorretráctil?

Las fundas termorretráctiles también se conocen como fundas protectoras termorretráctiles para proporcionar protección de aislamiento para alambres, cables y terminales de cables. Posee alta temperatura de contracción, suavidad, retardante de llama, aislamiento y anticorrosión. Es ampliamente utilizado para la protección de aislamiento de varios arneses de cableado, juntas de soldadura e inductores, y para prevenir la oxidación y la corrosión de tubos y varillas de metal.

El tubo termorretráctil es un tipo de carcasa especial de poliolefina termocontraíble, que también se denomina material EVA.

Es suave y elástico. El tubo termorretráctil (125 grados) se contraerá y se utiliza ampliamente en la protección de aislamiento de varios mazos de cables, juntas de soldadura e inductores, prevención de la oxidación y protección contra la corrosión de tubos y varillas metálicas.

Comúnmente utilizado en las uniones de cables, seleccione los tubos termocontraíbles apropiados, colóquelos en las juntas de los cables, caliente la pistola de aire caliente, contraiga el tubo termocontraíble y sujete la junta firmemente.