Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Conocimiento

Cómo utilizar tubos termocontraíbles


1. Mida el diámetro del cable y luego elija una pieza de encogimiento térmico que sea lo suficientemente grande como para deslizarse sobre el cable antes de calentar, pero aún así proporcionará un ajuste perfecto una vez que se haya calentado. El diámetro contraído debe ser un poco más pequeño que el diámetro del alambre para asegurar un ajuste apretado. El tubo termoencogible tiene una relación de encogimiento que determina cuánto se contraerá el tubo una vez que se calienta, por lo que es importante elegir la relación correcta para el trabajo. Por ejemplo, una longitud de tubo de relación 2: 1 con un diámetro de 2 mm se contraerá a un diámetro de 1 mm.

2. Mida una longitud del tubo termorretráctil que sea un poco más largo que la sección dañada del cable. La mayoría del tubo termorretráctil también se contraerá longitudinalmente (alrededor del 5-15%), así que asegúrese de tener suficiente tubo para cubrir el área expuesta después de calefacción.

3. Use un par de tijeras para cortar el tubo a la longitud adecuada.

4. Deslice el tubo en el cable para que cubra la sección dañada / expuesta.

5.Utilice una pistola de calor para contraer el tubo. Mantenga la pistola de calor moviéndose hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la longitud del tubo, ya que permanecer en un lugar puede dañar el cable aún más. Continúe calentando el tubo hasta que esté firmemente sujeto al cable.