Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Conocimiento

¿Cómo elegir el tubo de plástico termocontraíble de doble pared?

Hoy en día, muchas personas no se sorprenderán al mencionar el tubo termocontraíble de doble pared con pegamento, ya que se aplica ampliamente a todos los campos en el campo de aplicación del tubo termocontraíble de doble pared con pegamento. Por lo tanto, esto también hace que una variedad de fabricantes con tubos termocontraíbles de doble pared en el mercado también estén emergiendo en un flujo sin fin. Entonces, ¿cómo elegimos ser adecuados para una variedad de tubos termocontraíbles de goma de doble pared proporcionados por tantos fabricantes?

En primer lugar, se debe seleccionar un tubo termocontraíble adecuado de doble pared con un tamaño adecuado. Si usamos el diámetro, generalmente es apropiado elegir un tubo de doble pared con un diámetro de cien milímetros. Pero si quiere medirlo, debe elegir que el ancho plano del producto sea de cien milímetros.


En segundo lugar, la elección de la contracción de la longitud. La contracción del tubo termocontraíble de doble pared con pegamento se acortará en un ocho por ciento o más, especialmente si el material recubierto es una barra de metal, la contracción será mayor.


En tercer lugar, sobre el calentamiento manual. El tubo termocontraíble de doble pared con cola se calentará y contraerá de un extremo a otro, o puede calentarse y contraerse desde la parte central hasta los dos extremos, de modo que pueda facilitar la descarga de gas y el efecto de superficie de la contracción será mejor. No encogerse a voluntad.