Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Conocimiento

Proceso de encogimiento del tubo termocontraíble

No importa si el tubo termorretráctil se utiliza como marca de cable o si el cable especial del motor se utiliza para aislar y proteger materiales de sellado, solo el proceso termocontraíble es científico y razonable, lo que puede garantizar la contracción térmica del tubo termorretráctil. es confiable, práctico y estable. La siguiente es la tecnología termocontraíble y su atención.


1, diseño de dimensión radial y estallido de contracción térmica: el tubo termorretráctil genera más del 50% de contracción a lo largo de la dirección radial después del calentamiento, para asegurar que el tubo termorretráctil del manguito se posicione firmemente sobre el soporte después de termocontraíble, su radial la dimensión se debe seleccionar correctamente. El tamaño radial es demasiado grande, la contracción del calor no es fija, el tamaño radial es demasiado pequeño y el termocontraíble y el motor son fácilmente panaderos.


2, herramientas de la hornada y eficacia de la hornada: tubo termocontraíble termocontraíble puede utilizar el pelo eléctrico, el tanque de calefacción, el horno y otras herramientas. En la operación real, el tubo termorretráctil con una pistola eléctrica de tambor que se hornea con una fuente de alimentación móvil tiene la mayor eficiencia y el uso más conveniente.


3, la contracción de calor, defectos de contracción y posición falsa: utilizado como un tubo de marcado de cableado termocontraíble, la ubicación termorretráctil tiene dos requisitos: uno es para cerrar la terminal fría, dos es sólido en tres (o seis, nueve) posición de plomo en el nivel básico. Si la contracción ocurre en la parte inferior, la posición de contracción del tubo termorretráctil puede ser desigual después del proceso de transporte, inmersión y termofijación. La influencia leve en el efecto visual afectará seriamente el efecto de marcado e incluso caerá. La contracción del tubo termocontraíble del motor especial con materiales protectores de aislamiento y sellado puede provocar el movimiento de la posición de contracción, que afecta la función de protección de los extremos de conexión o los extremos de presión en frío del cable. Además del material en la planta cuando la mejor prueba de tubo termocontraíble, para evitar la contracción del fenómeno de tubo termocontraíble insuficiente (hasta una determinada temperatura o calentamiento de nuevo no se reducirá).


4, impregnando la adhesión y protección de la pintura: como muchos fabricantes de motores usan barniz de impregnación epoxídica para impregnar el motor de horneado, para evitar la adhesión entre los tubos termocontraíbles durante la cocción, el cable del tubo termocontraíble se debe fijar de manera adecuada antes de sumergirlo. La prensa interior puede usar un deflector cóncavo para evitar la adhesión.


5, suciedad y protección: la inmersión, el cableado de la caja de conexiones y otros procesos pueden manchar el logotipo termocontraíble del tubo, por lo que las medidas de protección correspondientes deben darse en el proceso termocontraíble y la inspección debe fortalecerse.