Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Conocimiento

¿Cómo elijo un tamaño de tubo termocontraíble?

¿Cómo elijo un tamaño de tubo termocontraíble?

1. Elegir el tamaño correcto de la tubería termocontraíble se trata de tomar las medidas correctas. Use una pinza para medir los diámetros de las partes más pequeñas y más grandes que cubrirá con la tubería.

 

2. Elija un tubo termorretráctil que sea entre un veinte y un treinta por ciento más grande que su medida más grande. El veinte a treinta por ciento adicional dejará espacio para deslizar el tubo expandido sobre la parte más grande.

 

3. no   olvide su pequeña medida , haga clic para asegurarse de que el tubo termorretráctil tenga una relación de encogimiento lo suficientemente alta como para que se ajuste perfectamente a la parte más pequeña que desea cubrir , por lo general, es necesario que el tubo después del ID de encogimiento completo sea más pequeño que el cable min. OD, solo de esta manera, el tubo puede sellar el cable y el cable herméticamente .

 

4. Finalmente, cuando realice su pedido, es una buena idea comprar un poco más, ya que algunos tubos termoretráctiles también se contraen a lo largo. Esta medida se conoce como "contracción longitudinal" en la especificación de la tubería, pero no siempre se proporciona para todos los productos de tubería termocontraíble