Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo termocontraíble amarillo

Tubería termocontraíble amarilla 2: 1 La tubería termocontraíble amarilla es ignífuga y resistente a los rayos UV para su uso en componentes redondos. Este tubo de poliolefina de enlace cruzado hace que los cables y alambres sean fácilmente identificables. Aplicación de tubos termoencogibles Este tubo termocontraíble amarillo proporciona aislamiento eléctrico, ...

Products Specifications:

Tubo termocontraíble amarillo

La tubería termocontraíble amarilla 2: 1 es ignífuga y resistente a los rayos UV para uso en componentes redondos. Este tubo de poliolefina de enlace cruzado hace que los cables y alambres sean fácilmente identificables.

Yellow heat shrink tubing.jpg

Aplicación de tubos termorretráctiles

Este tubo termocontraíble amarillo proporciona aislamiento eléctrico, protección mecánica, sellado y alivio de tensión, y también se puede utilizar para identificar componentes y cables, creando una apariencia funcional y profesional del conjunto.

La relación de contracción de la tubería termoencogible: 2: 1, la relación de contracción 3: 1 4: 1 también está en producción.

Temperatura de contracción del tubo termorretráctil: 120 ℃

Temperatura de funcionamiento continuo: -45 ℃ a 125 ℃

Especificaciones de tubos termocontraíbles, consulte el formato PDF.

Preguntas frecuentes

Si el tubo termorretráctil se ha colocado durante un tiempo prolongado, ¿afectará la calidad del tubo?

Si el tubo termorretráctil se ha colocado durante un tiempo prolongado, un tubo común termocontraíble se precipitará con una carga (como hidróxido de magnesio) y la superficie estará polvorienta, pero no afectará el uso. Si el tubo se ha colocado por más de 5 años, habrá un proceso de envejecimiento natural, la cadena molecular se relajará y, por supuesto, también depende del medio ambiente.

¿Cuáles son las características de los tubos termorretráctiles?

1. El tubo termorretráctil ha superado en gran medida al tubo termocontraíble de PVC sobre resistencia al calor, aislamiento eléctrico y propiedades mecánicas, y su rendimiento de aplicación es el mejor.

2. La carcasa termorretráctil no es tóxica, es fácil de recuperar y no tendrá un efecto tóxico en el cuerpo humano y el medio ambiente, que cumple con los requisitos de protección ambiental.

3. El casquillo termorretráctil tiene excelentes propiedades ignífugas y de aislamiento. Es muy suave y elástico, con baja temperatura de contracción y contracción rápida. Se puede aplicar ampliamente a la conexión del cable y al tratamiento del extremo del cable.


Hot Tags: tubos de contracción de calor amarillo, fabricantes, proveedores, fábrica, precio