Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo encogible de calor blanco

Tubo termorretráctil blanco Rango de temperatura de funcionamiento: -55 ℃ ~ 125 ℃ Temperatura mínima de contracción: 70 ℃ Temperatura mínima de recuperación total: 120 ℃ UL224 125 ℃ 600V VW-1 Aplicación: El tubo termorretráctil se utiliza para aislar, aliviar tensiones, agrupar y proteger para cablear y cablear, termocontraíble ...

Products Specifications:

Tubo termorretráctil blanco

Rango de temperatura de funcionamiento: -55 ℃ ~ 125 ℃

Temperatura mínima de contracción: 70 ℃

Temperatura mínima de recuperación completa: 120 ℃

UL224 125 ℃ 600V VW-1

white heat shrink tubing.jpg


Solicitud:

El tubo termorretráctil se usa para aislamiento, alivio de tensión, agrupamiento y protección para cables y alambres. El tubo termorretráctil es una excelente manera de proteger los cables y alambres eléctricos contra elementos nocivos como agua, aceites, ácidos y otros peligros ambientales.

Preguntas frecuentes

¿Por qué Polyolefin Tubing es una buena opción de tubería termocontraíble?

Polyolefin Shrink Tubing es una selección popular entre la familia de tubos termorretráctiles porque la Poliolefina es ignífuga y posee buenas propiedades químicas, eléctricas y físicas. En general, Polyolefin Tubing es un producto de termocontracción fiable y universal, y está reconocido por UL. El tubo termorretráctil también está disponible en muchos estilos diferentes para diversos usos. A veces, el tubo termorretráctil de poliolefina también se conoce como tubería retráctil de calor para automóviles, por lo que puede ser una buena opción para las aplicaciones de automoción.


¿Es difícil la instalación del tubo termorretráctil?

No, en la mayoría de los casos, el tubo termorretráctil es muy fácil de usar y fácil de instalar.

El tubo termorretráctil está disponible en una variedad de tamaños y colores, step1 encuentre el tamaño correcto de tubo en el cable, caliente el tubo con pistola caliente, luego el tubo se contraerá en el cable.

 


Hot Tags: Tubo termorretráctil blanco, fabricantes, proveedores, fábrica, precio