Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo termocontraíble transparente

Tubo transparente termoencogible 2: 1 contracción cruzada de poliolefina, sin retardo de llama Temperatura de funcionamiento continuo: -45 ℃ a 125 ℃ Temperatura de contracción: 120 ℃ Cumple con RoHS y REACH Aplicación: Manga termocontraíble transparente UL está hecha de polímero de alta calidad, científica fórmula,...

Products Specifications:

Tubo termocontraíble transparente

Reticulación de poliolefinas contracción retardante, ignífuga 2: 1 2: 1

Temperatura de funcionamiento continuo: -45 ℃ a 125 ℃

Temperatura de contracción: 120 ℃

Cumple con RoHS y REACH

transparent heat shrink tubing.jpgtransparent heat shrink tubing.jpg

 

Solicitud:

La manga termorretráctil transparente UL está hecha de polímero de alta calidad, fórmula científica, mezcla mecánica de productos de moldeo de alto polímero después del entrecruzamiento, irradiación con acelerador de electrones y miembro de expansión continua. El producto tiene las ventajas de protección ambiental, contracción suave y rápida, rendimiento estable, etc. Es ampliamente utilizado para conexión de cables, protección de soldadura, cables, protección de componentes electrónicos y aislamiento, partes de equipos de construcción de cuerpo y protección de superficie de estructura de acero, prevención de herrumbre y protección contra la corrosión para productos relacionados, identificación de cables y otros productos, etc.

Embalaje de tubos transparentes termoencogibles:

transparent heat shrink tubing.jpg

Nuestro taller de tubos termocontraíbles

Transparent heat shrink tubingTransparent heat shrink tubing

Semi-productos de máquinas de enlace cruzado de tubos termoencogibles


Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el tubo termocontraíble de color transparente y el otro?

El material principal del tubo termorretráctil general es el polietileno, que es material PE, pero para el tubo termocontraíble transparente, debido a la apariencia de requisitos de transparencia, el material PE no puede cumplir los requisitos de transparencia, la materia prima del calor transparente tubo retráctil es EVA, tubo transparente ordinario, no retardante de llama, el tubo EVA hecho claro es suave que el tubo de PE, y menor temperatura de contracción.

Comparando el tubo termoencogible transparente con el tubo termorretráctil blanco

El precio de la transparencia y el blanco es el mismo. Exceptuando la diferencia de color, los tubos termocontraíbles transparentes no son ignífugos. El tubo termocontraíble blanco es generalmente retardante de llama. Si se imprimen, la fuerza de adhesión en el tubo blanco es más alta que la del tubo transparente.

 

¿Cómo garantizar su calidad de tubos termocontráctiles?

Paso 1. Aclare el tamaño, color, material, embalaje y todos los demás requisitos de detalle antes de la producción; Paso 2. Estrictamente inspección antes de la entrega de mercancías.

Paso 3. Después de que los bienes recibidos por el cliente, una vez que el cliente haya respondido cualquier error técnico dentro de 2 meses, y haya comprobado que este error / problema ha sido causado por nuestra producción, le proporcionaremos productos calificados de manera gratuita.

 


Hot Tags: tubo termocontraíble transparente, fabricantes, proveedores, fábrica, precio