Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo termorretráctil

Tubo termorretráctil Tubo termorretráctil, relación de encogimiento: 2: 1 o 3: 1, tubo termocontraíble bicolor verde amarillo, pared simple Flexible, retardante de llama, igual que el tubo termorretráctil Alpha FIT321V Rango de temperatura de funcionamiento: -55 ℃ ~ 125 ℃ Temperatura mínima de contracción: 70 ℃ Temperatura mínima de recuperación completa: ...

Products Specifications:

Tubo termorretráctil

Tubo termorretráctil , relación de contracción: 2: 1, o 3: 1, tubería termocontraíble bicolor verde amarillo, pared simple

Flexible, ignífugo, igual al tubo termorretráctil Alpha FIT321V

Rango de temperatura de funcionamiento: -55 ℃ ~ 125 ℃

Temperatura mínima de contracción: 70 ℃

Temperatura mínima de recuperación completa: 110 ℃

thermo shrink tube.jpg

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son algunas especificaciones importantes a considerar cuando se eligen tubos termocontraíbles?

El diámetro máximo de su paquete de cables y el rango de temperatura requerido por su aplicación son factores importantes a tener en cuenta al elegir tubos termocontraíbles.

Si la OD del cable o del cable cambia drásticamente, la relación de termocontracción también es una especificación importante a tener en cuenta para que pueda obtener el ajuste correcto para su tubería termocontraíble.

¿Cuáles son algunas de las razones más comunes de termocontracción y qué significan esas relaciones?

Las relaciones de termocontracción le dan el tamaño de la tubería termocontráctil en relación con su forma final reducida.

2: 1   - Este tubo termorretráctil se convertirá en la mitad de su tamaño original una vez que se aplique calor. El tubo termocontraíble original es dos veces más grande que su forma encogida.

3: 1 - Este tubo termorretráctil será un tercio de su tamaño original una vez que se aplique calor. El tubo termocontraíble original es tres veces más grande que su forma encogida.

4: 1 - Este tubo termorretráctil tendrá un cuarto de su tamaño original una vez que se aplique calor. El tubo termocontraíble original es cuatro veces más grande que su forma encogida.

¿Es difícil la instalación del tubo termorretráctil?

No, en la mayoría de los casos, el tubo termorretráctil es muy fácil de usar y fácil de instalar.

El tubo termorretráctil está disponible en una variedad de tamaños y colores, step1 encuentre el tamaño correcto de tubo en el cable, caliente el tubo con pistola caliente, luego el tubo se contraerá en el cable.

¿QUÉ COLORES ESTÁN DISPONIBLES?

Nuestra gama incluye doce colores diferentes, negro, azul, marrón, gris, rojo, amarillo, verde, blanco, naranja, gris, amarillo / verde y claro. También podemos proporcionar colores especiales para cumplir con los requisitos del cliente.

 

 

 


Hot Tags: tubo termorretráctil, fabricantes, proveedores, fábrica, precio