Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubería del encogimiento del calor rojo

Esta tubería del encogimiento del calor rojo proporciona aislamiento eléctrico, protección mecánica, sellado y alivio de tensión de la tubería del encogimiento del calor de la red, y también puede ser utilizado para identificar los componentes y cables, creando un aspecto funcional, profesional de la Asamblea. Preguntas frecuentes: Si tiene el tubo retráctil de calor...

Products Specifications:

Tubería del encogimiento del calor rojo

Esta tubería del encogimiento del calor rojo proporciona aislamiento eléctrico, protección mecánica, sellado y alivio de tensión, y también puede ser utilizado para identificar los componentes y cables, creando un aspecto funcional, profesional de la Asamblea.

Red heat shrink tubing

 

Preguntas frecuentes:

¿Si el tubo retráctil de calor se ha colocado por mucho tiempo, afectará la calidad del tubo?

Si el tubo retráctil de calor se ha colocado por mucho tiempo, un tubo retráctil de calor común se precipitó por un relleno (como el hidróxido de magnesio) y la superficie es polvorienta, pero no afecta el uso. Si el tubo ha sido puesto durante más de 5 años, habrá un proceso natural de envejecimiento, se relajó la cadena molecular, y por supuesto, también es hasta el medio ambiente.

 

¿Qué es las características de los tubos termocontraíbles de calor?

1. el tubo retráctil de calor ha superado enormemente al tubo retráctil de calor PVC resistencia térmica, aislamiento eléctrico y propiedades mecánicas, y su rendimiento de las aplicaciones es el mejor.

2. calor encogible es no tóxico, fácil de recuperar, y no tendrá un efecto tóxico en el cuerpo humano y el medio ambiente, que cumple con los requisitos de protección del medio ambiente.

3. el manguito retráctil de calor tiene excelentes propiedades retardantes y aislamiento. Es muy suave y elástico, con temperatura baja contracción y contracción rápida. Puede ser ampliamente aplicada para la conexión del alambre y alambre de tratamiento final.

 


Hot Tags: fabricantes, proveedores, fábrica, precio de la tubería del encogimiento del calor de rojo