Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubería del encogimiento del calor verde

Cero halógeno de la tubería del encogimiento del calor verde, poliolefina Cruz une generación baja del humo ignífugo si quema continua temperatura de funcionamiento:-45 ° c a 125℃ 2:1 aplicación que encoge: nuestra tubería del encogimiento del calor es una mejor opción para el aislamiento, protección, y sellado en comparación con cinta adhesiva...

Products Specifications:

Tubería del encogimiento del calor verde

Cero halógeno, poliolefina Cruz enlazan a

Retardante de llama

Generación baja del humo si quema

Temperatura de funcionamiento continua:-45 ° c para 125℃

contracción 2:1

Green heat shrink tubing


Aplicación:

Nuestra tubería del encogimiento del calor es una mejor opción de aislamiento, protección y sellado comparado con taping, moldeado en caliente, el tubería del encogimiento del calor se ajusta al tamaño y forma del sustrato debajo para una instalación rápida y fácil. Tubería del encogimiento del calor está disponible en una amplia variedad de materiales, colores y tamaños y se entrega en forma fácil de usar como bobinas, 1,2 m de longitud y corte las piezas.


Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son algunas comunes radios de encogimiento de calor y ¿qué significan los ratios?

Radios de encogimiento de calor le dan el tamaño de tubería en relación a su forma final, encogido del encogimiento del calor.

2:1-Esta tubería del encogimiento del calor se convertirá en la mitad de su tamaño original una vez que se aplica calor. La tubería termocontraíble de la original es dos veces tan grande como su forma encogida.

3:1-Esta tubería del encogimiento del calor serán de un tercio de su tamaño original una vez que se aplica calor. La tubería termocontraíble de la original es tres veces más grande que su forma encogida.

4:1-Esta tubería del encogimiento del calor serán de un cuarto de su tamaño original una vez que se aplica calor. La tubería termocontraíble de la original es cuatro veces más grande que su forma encogida.

 

 


Hot Tags: fabricantes, proveedores, fábrica, precio de la tubería del encogimiento del calor verde