Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Abrigo del encogimiento negro tubo

Negro retráctil tubería G-3 X, 3:1 contracción, encogimiento de calor de doble pared tubería con recubrimiento de adhesivo, negro abrigo tubería, ampliamente utilizada medio sellar y proteger las interconexiones, las juntas y componentes de fluidos, humedad y corrosión del encogimiento, encogimiento alto relación permite el cable del conectador...

Products Specifications:

Abrigo del encogimiento negro tubo

G-3 X, 3:1 contracción, encogimiento de calor de doble pared con el pegamento de la capa, envoltorio negro de la tubería, la tubería utilizada ambientalmente sellar y proteger las interconexiones, las juntas y componentes de fluidos, humedad y corrosión, cociente del encogimiento alta permite cable del conectador sellado y hace posible reparar más dañado cable chaquetas sin remover los conectores.

Black shrink wrap tubing

 

Color estándar: Negro, colores especiales pueden estar disponibles bajo petición.

Empaquetado estándar: longitud de 1,22 metros o en carretes. Corte las piezas están disponibles bajo petición.

 

Preguntas frecuentes:

¿Qué es adhesivo alineado calor tubo retráctil?

Tubería del encogimiento del calor, también llamado tubo retráctil de calor, es un tubo que se contrae cuando se calienta. Cuando se aplica calor tubería del encogimiento del calor, se funde el material adhesivo dentro del tubo. El material adhesivo lo asegura que el alambre o el cable. El proceso permite que el alambre o cable y el calor tubería para convertirse en un producto unificado del encogimiento.

 

Lo que de¿tubería del abrigo del encogimiento?

Tubería del encogimiento del calor, abrigo y envolver productos de espiral proporcionan una forma fácil y económica para aislar, organizar, proteger e identificar sualambre y cablecomponentes. Cuando se calienta, del encogimiento del calor formas tubo una estrecha unión mecánica sobre el alambre y cable, incluso protección irregular en forma de materiales. Si estás buscando una alternativa a los tradicionales métodos de aislamiento, tubería, mangas del encogimiento del calor o abrigo espiral son buenas opciones a considerar. Tubería del encogimiento del calor presenta una inmejorable solución para la protección de cables eléctricos y cables de la abrasión, corrosión y elementos nocivos, tales como agua y aceite.


Hot Tags: abrigo del encogimiento negro fabricantes, proveedores, fábrica, precio de la tubería