Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo termoencogible personalizado

Tubo termoencogible personalizado 3: 1 encogible, semirrígido, tamaño de 8 mm a 350 mm Resistente a los rayos UV, a prueba de agua superior Tubo termoencogible con revestimiento adhesivo Temperatura de encogimiento: 120 ° C. Tubería termocontraíble de poliolefina de pared media con revestimiento adhesivo clase 1kV Aplicación: KHA2-M proporciona una excelente protección ...

Products Specifications:

Tubo termocontraíble personalizado

Encogimiento 3: 1, semirrígido, tamaño de 8 mm a 350 mm

Resistente a los rayos UV, a prueba de agua superior

Tubo termocontraíble con revestimiento adhesivo

Temperatura de contracción: 120 ° C.

Voltaje Clase 1kV


Tubo de encogimiento de calor de poliolefina de pared media con revestimiento adhesivo

1.jpg

Solicitud:

KHA2-M proporciona una excelente protección en condiciones ambientales adversas, tubería de poliolefina modificada estabilizada térmicamente, adecuada para una variedad de aplicaciones eléctricas y mecánicas de baja tensión. La tubería retráctil tiene un adhesivo que proporciona gran protección contra el agua y el medio ambiente en muchas aplicaciones. Los sellos adhesivos se pueden fabricar con plomo, acero, aluminio, cobre y otros materiales aislantes estándar de plástico y elastómeros, el logotipo puede imprimirse en el tubo especialmente, las piezas cortas están disponibles según los requisitos.


Fotos de producción de tubos termocontraíbles:

2.jpg

Cómo usar tubos termocontráctiles

1. Mida el diámetro del cable y luego elija un trozo de contracción térmica que sea lo suficientemente grande como para deslizarse sobre el cable antes de calentarlo, pero aun así tendrá un ajuste perfecto una vez calentado. El diámetro contraído debe ser ligeramente más pequeño que el diámetro del alambre para garantizar un ajuste perfecto.

2. Mida un trozo de tubo termorretráctil que sea ligeramente más largo que la sección dañada del cable, la mayoría de los tubos termorretráctiles también se contraerán longitudinalmente (alrededor de 5-15%), por lo que debe asegurarse de proporcionar suficiente tubería para cubrir el área expuesta después de calefacción.

3. Use un par de tijeras para cortar el tubo a la longitud adecuada.

4. Deslice la tubería en el cable para que cubra la sección dañada / expuesta.

5. Use una pistola de calor para reducir el tamaño del tubo.

Mantenga la pistola de calor moviéndose hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la tubería, ya que permanecer en un lugar puede dañar el cable, continuar calentando la tubería hasta que esté bien sujeta al cable.


Hot Tags: tubería termocontraíble, fabricantes, proveedores, fábrica, precio