Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



PTFE Shrink Tubing

Los tubos termorretráctiles de PTFE están fabricados con politetrafluoroetileno, una excelente cubierta de alta temperatura y material de aislamiento con una translucidez de color blanco lechoso. Características y beneficios: Proporción de encogimiento 2: 1 Alto retardante de llama

Products Specifications:

Tubos retráctiles de PTFE

Los tubos termorretráctiles de PTFE están fabricados con politetrafluoroetileno, una excelente cubierta de alta temperatura y material aislante con una translucidez blanca como la leche.

PTFE shrink tubing


Características y beneficios:

Relación de encogimiento 2: 1

Alto retardante de llama

Excelente resistencia química

Rango de temperatura de funcionamiento -80 ° C a + 260 ° C

Solicitud:

Los principales usos de este material son el aislamiento eléctrico, la protección de componentes electrónicos y el recubrimiento de la manguera hidráulica y el acoplamiento, evitando la contaminación y la corrosión. La alta resistencia mecánica y el coeficiente de fricción extremadamente bajo lo hacen ideal para reducir el daño a los ejes de los cojinetes, etc.

El termo encogimiento de PTFE proporciona protección contra una gama de extremos ambientales para sus componentes críticos. Esta termocontracción puede tolerar fácilmente amplios rangos de temperatura, exposición a productos químicos y exposición a largo plazo a la intemperie. El termorretráctil de PTFE se puede usar para cubrir elementos tales como sondas de temperatura, cubiertas de rollos metálicos, cables y alambres, componentes electrónicos, sensores, por nombrar solo algunos.


Aislamiento : las propiedades dieléctricas del termoencogible de PTFE son una buena opción para encapsular y aislar componentes eléctricos, incluidas baterías (litio y alcalinas) y otros dispositivos eléctricos. La tolerancia al calor del termoencogido de PTFE le permite continuar funcionando a temperaturas desde muy frías a muy calientes.


Arnés de cables : las excelentes propiedades dieléctricas del termocontraíble de PTFE lo convierten en una buena opción para cubrir cables y alambres, e incluso pueden soportar empalmes. Una vez cubierto, el termorretráctil de PTFE también sirve como aislamiento, y sus propiedades se mantienen en toda su amplia temperatura de trabajo.


Hot Tags: Tubos de contracción PTFE, fabricantes, proveedores, fábrica, precio