Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo encogible de calor de pared gruesa

Esta tubería de contracción térmica de pared gruesa aísla y protege, incluidas las cantidades de adhesivo y resultados consistentes, la tubería termocontraíble de alta resistencia proporciona un excelente aislamiento de pared gruesa y protección para alambres y cables, equivalente a Raychem WCSM / XCSM. Centro de Conocimiento: La pared gruesa y mediana ...

Products Specifications:

Esta tubería de contracción térmica de pared gruesa aísla y protege, incluidas las cantidades de adhesivo y resultados consistentes, la tubería termocontraíble de alta resistencia proporciona un excelente aislamiento de pared gruesa y protección para alambres y cables, equivalente a Raychem WCSM / XCSM.


1.jpg


Centro de Conocimiento:

El tubo termocontraíble de pared gruesa y media no es solo un casquillo encogible termoencogible, sino que también tiene algunas similitudes y diferencias en comparación con el tubo termocontraíble de pared doble.

Las mangas termocontraíbles de pared gruesa se dividen en dos tipos: 1) con pegamento, 2) sin pegamento

El tubo de pared gruesa sin cola engrosa el tubo termorretráctil y la pared es muy gruesa. Principalmente agrega ayudas auxiliares, como semirrígido, resistente al desgaste y protección UV, para hacer que los tipos de casquillo termorretráctil sean más detallados y profesionales.

El tubo de pared gruesa adhesivo (doble capa), además de la función del tipo de pared simple, se agrega una capa de adhesivo de fusión en caliente para el tubo, por lo que tiene las propiedades de impermeabilidad, sellado, resistente al agua y así sucesivamente.

El énfasis está en el proceso de dimensionamiento y el equipo de producción relacionado. Los tubos termocontraíbles de pared gruesa son generalmente de gran diámetro.


Hot Tags: tubo de contracción de calor de pared gruesa, fabricantes, proveedores, fábrica, precio