Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubería encogible gruesa

El tubo retráctil de espesor KHA3-H ofrece resistencia, durabilidad, excelente aislamiento, protección contra la abrasión, confiabilidad de abuso mecánico y resistencia a químicos, humedad y aceites cuando los estándares de la industria requieren tubos resistentes, cuando una aplicación requiere protección más ...

Products Specifications:

El tubo retráctil grueso KHA3-H ofrece dureza, durabilidad, excelente aislamiento, protección contra la abrasión, confiabilidad de abuso mecánico y resistencia a químicos, humedad y aceites cuando los estándares de la industria requieren tubería resistente, cuando una aplicación requiere protección más robusta, resistente. la solución efectiva para optimizar el aislamiento y la protección, equivalente a Raychem WCSM / XCSM.


1.jpg


¿Cómo elijo un tamaño de tubería termocontraíble?

1. Elegir el tamaño de tubería termocontraíble correcto consiste en tomar las medidas correctas. Use una pinza para medir los diámetros de las partes más pequeñas y grandes que va a cubrir con la tubería.

2. Elija tubos termocontraíbles que sean veinte o treinta por ciento más grandes que su medida más grande. El adicional de veinte a treinta por ciento permitirá espacio para deslizar la tubería expandida sobre la parte más grande.


¿Puedes usar un secador de pelo para tubos termoencogibles?

Para los tubos de pared delgada se puede calentar con un secador de pelo, como nuestro modelo de tubo A-2 (NH), puede comenzar a contraerse a 70 ℃, pero para encoger los tubos de pared medianos y pesados, es mejor usar una pistola de calor.


El embalaje de tubo grueso y retráctil grueso, tamaño de cartón (130 cm * 48 cm * 48 cm)

2.jpg


Hot Tags: tubería de contracción gruesa, fabricantes, proveedores, fábrica, precio