Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubería encogible a prueba de agua

Adhesivo revestido de doble pared con una relación de poliolefina de proporción 2: 1. Proporción de contracción, flexible, retardante de llama, revestimiento interno de adhesivo de fusión en caliente 2: 1. UL aprobado. RoHS. el forro exterior termorretráctil y el forro adhesivo termofusible están diseñados para aislar ...

Products Specifications:

Tubo retráctil impermeable

Adhesivo revestido de doble pared con una relación de poliolefina de proporción 2: 1. Proporción de contracción, flexible, retardante de llama, revestimiento interno de adhesivo de fusión en caliente 2: 1. UL aprobado. RoHS. el forro exterior termorretráctil y el forro adhesivo termofusible están diseñados para aislar y sellar productos eléctricos y mecánicos contra el agua y la humedad.

Foto de tubo retráctil impermeable:

Waterproof shrink tubing

Solicitud:

Ampliamente utilizado en aplicaciones marinas, automotrices y de diversos consumidores e industriales, para cableado eléctrico, terminaciones, tuberías y componentes mecánicos, comúnmente utilizados en uniones de alambre, seleccione los tubos termocontraíbles apropiados, colocados en las uniones de cables, calor con pistola de aire caliente, contracción el tubo termorretráctil, y sujetar la articulación con fuerza.

 

¿Cuáles son algunas de las razones más comunes de termocontracción y qué significan esas relaciones?

Las relaciones de termocontracción le dan el tamaño de la tubería termocontráctil en relación con su forma final reducida.

2: 1 - Este tubo termorretráctil se convertirá en la mitad de su tamaño original una vez que se aplique calor. El tubo termocontraíble original es dos veces más grande que su forma encogida.

3: 1 - Este tubo termorretráctil será un tercio de su tamaño original una vez que se aplique calor. El tubo termocontraíble original es tres veces más grande que su forma encogida.

4: 1 - Este tubo termorretráctil tendrá un cuarto de su tamaño original una vez que se aplique calor. El tubo termocontraíble original es cuatro veces más grande que su forma encogida.


Hot Tags: tubo de contracción a prueba de agua, fabricantes, proveedores, fábrica, precio