Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Sello a prueba de agua de la tubería termoencogible

Relación de contracción 2: 1 Retardador de llamas, adhesivo interno autoextinguible Super sellado contra agua, humedad u otros contaminantes Temperatura de funcionamiento continuo: -55 ℃ ~ 125 ℃ Temperatura de contracción: 120 ℃ Foto del producto: Aplicación Adhesivo ..

Products Specifications:

Sello a prueba de agua de tubo termoencogible

Relación de contracción 2: 1

Ignífugo, adhesivo interno auto extinguido

Súper sellado contra agua, humedad u otros contaminantes

Temperatura de funcionamiento continuo: -55 ℃ ~ 125

Temperatura de contracción: 120 ℃

Foto del producto:

Heat shrink tubing waterproof seal

Solicitud

Tubos termoencogibles con adhesivo, diseñados para aislar y sellar componentes eléctricos y mecánicos contra el agua y la humedad, las aplicaciones incluyen aislamiento eléctrico general, protección mecánica y agrupamiento de cables y arneses. El tubo termoencogible con revestimiento adhesivo se usa ampliamente en industrias marinas, automotrices, eléctricas e industriales en general.


¿Cuáles son algunas especificaciones importantes a considerar cuando se eligen tubos termocontraíbles?

El diámetro máximo de su paquete de cables y el rango de temperatura requerido por su aplicación son factores importantes a tener en cuenta al elegir tubos termocontraíbles.

Si la OD del cable o del cable cambia drásticamente, la relación de termocontracción también es una especificación importante a tener en cuenta para que pueda obtener el ajuste correcto para su tubería termocontraíble.

¿Qué hace que el tubo termorretráctil se reduzca?

Probablemente haya notado que la mayoría de los plásticos con los que entra en contacto no solo se contraen si se calientan, entonces ¿qué hace que los tubos termocontraíbles sean diferentes? La respuesta es la reticulación , el proceso de exponer un polímero a la radiación para crear enlaces covalentes entre los átomos de ese polímero. se descubrió que la radiación era capaz de alterar la estructura molecular de ciertos plásticos para que no se derritieran o desarrollaran una consistencia fluida, sin importar las temperaturas a las que estuvieran expuestos. Los enlaces covalentes también proporcionan a los polímeros memoria plástica, lo que significa que una vez que un polímero se ha entrecruzado y estirado en una forma expandida, se reducirá automáticamente a sus dimensiones originales cuando se aplica una cierta cantidad de calor.

 


Hot Tags: sello a prueba de agua de la tubería termocontraíble, fabricantes, proveedores, fábrica, precio