Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Cola de encogimiento de calor Pegado de cola

Revestimiento termocontraíble de poliolefina de doble pared con proporción de 4: 1 en la pared. Relación de contracción de 4: 1, flexible, retardante de llama, forro interior de adhesivo termofusible. UL aprobado. Cumple con RoHS, equivalente a Raychem ATUM

Products Specifications:

Cola termocontraíble encolada

Revestimiento termocontraíble de poliolefina de doble pared con proporción de 4: 1 en la pared. Relación de contracción de 4: 1, flexible, retardante de llama, forro interior de adhesivo termofusible. UL aprobado. Cumple con RoHS, equivalente a Raychem ATUM

Heat shrink tubing glue lined

Especulación:

Color: negro
Longitud: 1.22 m / pcs, corte por máquina

Relación de contracción: 4: 1 (reducirá a 1/4 su diámetro suministrado)
Material: Poliolefina
Temperatura mínima de contracción: + 70 ° C
Temperatura de contracción completa: + 110 ° C como máximo
Temperatura de funcionamiento: -55 ° C a + 135 ° C
Especificación de la fabricación: ISO9001
Inflamabilidad: ignífugo
Aprobaciones: Aprobado por UL

Conoce: SAE-AMS-DTL-23053/4

¿Qué especificaciones de Mil se aplican a la tubería termocontraíble?

La especificación militar AMS-DTL-M23053 cubre tubos termorretráctiles. Las diferentes hojas inclinadas y las clases que se incluyen en esta cuenta de especificaciones MIL para diferentes materiales, espesores de pared y otras cualidades mecánicas y eléctricas que se consideran aceptables para cada producto. El tubo termorretráctil M23053 se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones y está diseñado para resistir condiciones difíciles.

Los tubos termoencogibles, los envoltorios en espiral y los productos con mangas proporcionan una manera fácil y económica de aislar, organizar, proteger e identificar los componentes de sus cables y alambres .

Cuando se calienta, el tubo termoencogible forma una unión mecánica apretada sobre el cable y el cable, incluso protegiendo los materiales de forma irregular.

Si está buscando una alternativa a los métodos habituales de aislamiento, los tubos termocontraíbles son buenas opciones a considerar. El tubo termorretráctil presenta una solución inigualable para la protección de cables eléctricos contra la abrasión, la corrosión y elementos nocivos, como el agua y el aceite.


Hot Tags: pegamento de tubo de encogimiento de calor alineado, fabricantes, proveedores, fábrica, precio