Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Adhesivo Heat Shrink Sleeving

3: 1 La funda adhesiva shirnk de calor es una doble pared o tubos termocontraíbles con revestimiento adhesivo que cumple con los estándares UL 224 y SAE-AMS-DTL-23053/4 con clasificación de inflamabilidad, este tubo es ideal para aplicaciones de conectores y terminales. ¿Cuál es el propósito de ¿Tubo termoretráctil?...

Products Specifications:

Adhesivo termoencogible

3: 1 La funda adhesiva shirnk de calor es una doble pared o tubos termocontraíbles con revestimiento adhesivo que cumple con los estándares UL 224 y SAE-AMS-DTL-23053/4 con clasificación de inflamabilidad, este tubo es ideal para aplicaciones de conector y terminal

5.jpg

 

¿Cuál es el propósito de la tubería termocontraíble?

El tubo termorretráctil se usa para aislamiento, alivio de tensión, agrupamiento y protección para cables y alambres. El tubo termorretráctil es una excelente manera de proteger los cables y alambres eléctricos contra elementos nocivos como agua, aceites, ácidos y otros peligros ambientales.

¿Por qué Polyolefin Tubing es una buena opción de tubería termocontraíble?

Polyolefin Shrink Tubing es una selección popular entre la familia de tubos termorretráctiles porque la Poliolefina es ignífuga y posee buenas propiedades químicas, eléctricas y físicas.

En general, Polyolefin Tubing es un producto de termocontracción fiable y universal, y está reconocido por UL. El tubo termorretráctil también está disponible en muchos estilos diferentes para diversos usos. A veces, el tubo termorretráctil de poliolefina también se conoce como tubería retráctil de calor para automóviles, por lo que puede ser una buena opción para las aplicaciones de automoción.


Dónde comprar tubos transparentes termoencogibles

Producimos todo tipo de colores de tubos termorretráctiles, póngase en contacto con nosotros para conocer el requisito de tamaño de detalle por correo o mensaje en línea.

¿Es flexible la tubería termocontraíble?

Sí, la mayoría de los tubos termorretráctiles son flexibles, especialmente el tubo pequeño de pared delgada es muy flexible, pero algunos tubos medianos o pesados ​​son semirrígidos.


Hot Tags: encogimiento del encogimiento del calor, fabricantes, proveedores, fábrica, precio