Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo termocontraíble Hv

Tubos termorretráctiles Hv KeHong producen tubos termorretráctiles Hv para barras colectoras de cobre de 35Kv, este tubo termorretráctil de barra proporciona un excelente aislamiento y protección a la barra colectora, también están disponibles los tubos termoretráctiles de 1kv, 10kv, 20KV. Paso de instalación de encogimiento de calor de barras Hv ...

Products Specifications:

Tubo termorretráctil de barras Hv

KeHong produce tubos termorretráctiles Hv para barras colectoras de cobre de 35Kv , estos tubos termoretráctiles de barras proporcionan un excelente aislamiento y protección a la barra colectora, también están disponibles los tubos termorretráctiles de 1kv, 10kv, 20KV.

1.jpg

Paso de instalación de tubos termocontraíbles Hv

1) De acuerdo con los tamaños de barra de cobre, seleccione el tamaño de tubo termocontraíble correspondiente.

2) Al cortar los tubos según la longitud de la barra de cobre, la longitud del tubo termorretráctil debe ser un poco más larga que la barra de cobre; es mejor asegurarse de que el tubo, una vez encogido, se ajuste a la longitud de la barra de cobre.

3) Cuando calienta el tubo contraíble por encima de 100 grados c, el diámetro del tubo se puede reducir a 1/2 ~ 1/3, calentando de un extremo del tubo a otro extremo del tubo de manera uniforme. El otro lado del tubo puede calentarse mediante de la misma manera, finalmente asegure que el tubo termorretráctil se adhiera a la barra de cobre.


Hot Tags: Tubo termorretráctil de barras de alta tensión, fabricantes, proveedores, fábrica, precio