Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo encogible de alta tensión

Tubos de contracción de alto voltaje KeHong produce tubería de contracción de alta tensión, para barras colectoras de cobre de 35 Kv, hay muchos puntos que deben tenerse en cuenta antes y durante el calentamiento de los tubos de contracción. Pasos de instalación de tubos de contracción de alta tensión: 1. Retire las rebabas, esquinas agudas de la barra colectora, para ...

Products Specifications:

Tubo de contracción de alta tensión

KeHong produce tubería retráctil de alta tensión, para barras colectoras de cobre de 35Kv , hay muchos puntos que deben llamar la atención antes y durante el calentamiento de la tubería retráctil.


1.jpg


Pasos de instalación de tubería de contracción de alta tensión:

1. Quite las rebabas, esquinas afiladas de la barra colectora, para evitar que se agriete el tubo termocontraíble durante el proceso del tubo termorretráctil.

2. Antes de usar un tubo termorretráctil, el tubo debe limpiarse con agentes de limpieza de secado rápido, después de limpiar el aceite de la parte de conexión de la barra colectora, luego los manguitos termocontraíbles se pueden colocar en la barra colectora.

3. El tubo termorretráctil de la barra colectora se puede calentar mediante una variedad de métodos, tales como: horno a temperatura constante, quemador de gasolina y pistola de aire caliente industrial.

4. Si usa una pistola de aire caliente o una pistola de gas licuado para calentar el tubo, el calor debe pasar de un extremo al otro uniformemente o calentar uniformemente desde el medio hasta ambos extremos de los tubos (no calentar desde ambos extremos hasta la parte media) de tubo, resultará fenómeno de abultamiento de aire).

5. Calentando los tubos de la barra colectora por el horno, el calentamiento uniforme y la temperatura de retracción están entre 100 y 130 ° C durante 5 ~ 10 minutos. Para barras colectoras más grandes, el tiempo es de 20 ~ 30 minutos.

6. Después del encogimiento del tubo, la superficie del tubo debe ser lisa sin quemarse, desaparecer, burbujas y fenómenos de fisuración, doblar la parte sin arrugas, la superficie del tubo termocontraíble sin pliegues y sin arañazos en la superficie.


Hot Tags: tubería de contracción de alta tensión, fabricantes, proveedores, fábrica, precio