Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo de aislamiento de barra colectora termocontraíble

Tubo de aislamiento de barra colectora de calor El tubo de aislamiento de barra colectora de calor se utiliza principalmente para aislamiento y protección de barras de barra, prevención efectiva de accidentes personales, prevención de la corrosión de niebla salina y gases químicos nocivos en los accidentes de barra colectora. ¿Cuál es el propósito del calor de la barra de bus ...

Products Specifications:

Tubo de aislamiento de barra de bus shirnkable de calor

El tubo de aislamiento de barra colectora de calor se utiliza principalmente para aislamiento y protección de barra colectora, prevención efectiva de accidentes personales, prevención de la corrosión de niebla salina y gases químicos nocivos en los accidentes de barras colectoras.


1.jpg

¿Cuál es el propósito de los tubos termorretráctiles de barras colectoras?


1) Prevención efectiva de accidentes personales

En la antigua subestación, como la barra colectora y la barra colectora sin protección de aislamiento, el personal de mantenimiento fue acusado de accidentes corporales por lesiones. La protección de aislamiento puede evitar el peligro del bus de la subestación y una barra colectora de bifurcación y una pieza de unión para el material termorretráctil.


2) Prevenir la corrosión de la niebla de sal y el gas químico dañino en la barra colectora

La niebla salina en la zona costera y el gas residual industrial en la zona industrial pesada tienen un efecto corrosivo en el autobús de confluencia. Además de reducir la capacidad de carga de la barra colectora, también es muy fácil producir una descarga disruptiva de contaminación que da como resultado el canal conductivo. Los materiales termorretráctiles tienen excelente resistencia a los ácidos y a los álcalis, lo que puede resolver eficazmente este problema.


El color estándar: amarillo, verde, negro, rojo


Producimos mangas retráctiles de barras conductoras de 1KV, 10KV, 20KV y 35KV , bienvenido a contactarnos para precios de manga retráctil de barras colectoras, muestras e introducción detallada de los tubos por correo: lily@gzhelectric.com


Hot Tags: tubo termorretráctil del aislamiento de la barra de distribución, fabricantes, surtidores, fábrica, precio