Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo de envoltura retráctil impermeable

Tubo de envoltura retráctil impermeable Tubo de envoltura retráctil impermeable es parche de reparación de cables termocontraíbles, una envoltura envolvente que proporciona una manera rápida y conveniente de reparar cables eléctricos y de telecomunicaciones, el forro adhesivo de fusión en caliente asegura un sello a prueba de agua. ..

Products Specifications:

Tubo de envoltura retráctil impermeable

La tubería de envoltura retráctil impermeable es un parche de reparación de cables termocontraíbles, una funda envolvente que proporciona una manera rápida y conveniente de reparar cables eléctricos y de telecomunicaciones, el forro adhesivo de fusión en caliente garantiza un sello a prueba de agua

1.jpg


El tubo de envoltura retráctil impermeable se puede suministrar de acuerdo con las especificaciones y la longitud de los requisitos del cliente.


El parche de reparación de cables se utiliza para reparar rápidamente la cubierta y el precinto del cable dañados y aislar la cubierta exterior del cable dañado de manera simple y rápida. Es una carcasa de revestimiento revestida, construcción simple, amplia gama de tamaños, adecuada para varias ocasiones. Con el adhesivo de fusión en caliente, puede resolver el problema del sellado y la impermeabilización, y el aislamiento puede alcanzar el nivel de aislamiento del cable completo, por lo que lo llamamos tubo de envoltura retráctil impermeable.


Tubo de envoltura retráctil impermeable antes de reducir la imagen


2.jpg

Hot Tags: tubo impermeable de la envoltura de la contracción, fabricantes, surtidores, fábrica, precio