Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tubo de envoltura retráctil grueso

Tubo de envoltura retráctil gruesa Los tubos gruesos de envoltura retráctil se utilizan para reparar el cable y la rotura de la envoltura del cable; la cubierta exterior del cable dañado se puede sellar y aislar fácil y rápidamente. Es una carcasa de revestimiento revestida, construcción simple, amplia gama de tamaños, adecuada para varias ocasiones. Con...

Products Specifications:

Tubo grueso de envoltura retráctil

El tubo grueso de envoltura retráctil se utiliza para reparar el cable y la rotura de la funda del cable; la cubierta exterior del cable dañado se puede sellar y aislar fácil y rápidamente. Es una carcasa de revestimiento revestida, construcción simple, amplia gama de tamaños, adecuada para varias ocasiones. Con el adhesivo de fusión en caliente, puede resolver el problema del sellado y la impermeabilización, y el aislamiento puede alcanzar el nivel de aislamiento del cable completo.

 

1.jpg

 

Alcance de uso:

Cable de núcleo simple de 35 kV o inferior, cable de alimentación de dos núcleos, tres núcleos, cuatro núcleos, cinco núcleos, reparación y aislamiento de sellado.

Estándar

Cumple: RoHS

Uso

Temperatura de funcionamiento -40 ° C a + 65 ° C

Contracción de longitud: 10% máx.

Kehong ofrece una variedad de productos termorretráctiles desde tubos termocontraíbles tradicionales hasta envolturas térmicas de reparación de cables retráctiles, tapas terminales de cables contraíbles, rotura de cables termocontraíbles y tubos retráctiles en frío, etc.

Bienvenido a su consulta por correo: lily@gzhelectric.com


Hot Tags: tubo de envoltura de contracción grueso, fabricantes, proveedores, fábrica, precio