Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Manga de reparación del cable termoencogible

Manguito de reparación del cable termoencogible Parche de cable termocontraíble también llamado manguito de reparación del cable termorretráctil, parche termocontraíble recubierto con cable, tubo termocontraíble con cremallera, parche anticorrosión del cable, tubos termocontraíbles con cremallera, etc. Estos productos están recubiertos con adhesivo de fusión en caliente, con simple. ..

Products Specifications:

Manga de reparación del cable termoencogible

 

Parche de cable termocontraíble también llamado manga de reparación de cable termocontraíble, parche termocontraíble, tubo termocontraíble, parche anticorrosión de cable, tubos termocontraíbles, etc. , a prueba de humedad, resistencia al impacto y resistencia al desgaste.


1.jpg

Utilizado principalmente para sellar la reparación rápida de daños de la cubierta externa del cable de 1 ~ 35Kv, cables de baja tensión conectados en el medio de la cubierta exterior, caja del conector tipo cable y orificio del cable, y otro entorno de trabajo de protección mecánica anti-corrosión, a prueba de humedad .

 

¿Cómo está instalado el parche de cable?

Primero, limpie las partes dañadas del cable, luego empaquete el parche del cable, tire de la cremallera y caliéntelo desde el medio hasta ambos extremos.

Ambos lados con desbordamiento de pegamento, y la contracción está terminada.


Hot Tags: manga de la reparación del cable del encogimiento del calor, fabricantes, surtidores, fábrica, precio