Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tapas del extremo del cable termoencogible

KEHONG Tapas de cable termocontraíbles que proporcionan protección confiable contra daños ambientales, humedad, contaminación, corrosión, ozono, ultravioleta y radiación. Las tapas de los extremos de cables termocontraíbles protegen los extremos expuestos del cable sin el uso de masillas o cintas. Cómo reducir el tamaño de las tapas de los extremos de los cables?

Products Specifications:

KEHONG Tapas de cables termocontraíbles que proporcionan protección confiable contra daños ambientales, humedad, contaminación, corrosión, ozono, radiación ultravioleta y radiación. Las tapas de los extremos del cable termoencogible protegen los extremos expuestos del cable sin el uso de masillas o cintas.


image001.jpg


¿Cómo encoger las tapas de los extremos de los cables con reducción de calor?

Cada tapa de contracción térmica debe colocarse alrededor del extremo del cable y calentarse a 120 o C con el uso de un kit de antorcha de llama suave. El límite de temperatura continua del producto está entre -55 o C y +100 o C.

Las tapas termoencogibles proporcionan una barrera permanente, flexible y resistente al agua, sellando los extremos del cable y brindando una protección confiable. Cuando se calienta a más de 121 ºC (250 ºF), las tapas de los extremos se encogen, forzando a que el adhesivo derretido cubra el sustrato. El adhesivo forma una unión permanente, no secante, flexible y resistente al agua con una amplia variedad de cauchos, plásticos y metales. Producimos tapas de cables termocontraíbles en diferentes tamaños para adaptarse a una amplia gama de diámetros de cables.


Hot Tags: termorretráctiles tapas de cables, fabricantes, proveedores, fábrica, precio