Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Juntas térmicas de contracción

Las tapas termorretráctiles KeHong también se denominan tapas térmicas termocontraíbles, tienen un exterior termoencogible de poliolefina y están recubiertas internamente con adhesivo termoplástico, excelente protección eléctrica y mecánica, construcción resistente adecuada para aplicaciones interiores y exteriores, resistente a los rayos UV y a la intemperie. ...

Products Specifications:

Las tapas termorretráctiles KeHong también se denominan tapas térmicas termocontraíbles, tienen un exterior termoencogible de poliolefina y están recubiertas internamente con adhesivo termoplástico, excelente protección eléctrica y mecánica, construcción resistente adecuada para aplicaciones interiores y exteriores, resistente a los rayos UV y a la intemperie. equivalente a las tapas de los extremos del cable de termocontracción Raychem SSC / ESC.


image001.jpg


Cada tapa de extremo puede cubrir una amplia gama de tamaños de cable y se suministra en tamaños de 12 a 200 mm de diámetro interno, también se encuentran en nuestra producción tapas mini terminales, como tapas de contracción 3: 1 y 4: 1 de 6/2 mm de tamaño, 6 / 1.5mm, 8 / 2mm, 9 / 3mm, etc.

Revisemos la sección transversal de las tapas termocontraíbles del cable, podemos ver que el adhesivo espiral está recubierto cerca del extremo abierto de la tapa, al calentar la tapa final, la tapa se contraerá para ajustarse al cable, y el adhesivo se derretirá y desaparecerá. fuera de las tapas de los extremos, después de que se enfríen las tapas de los extremos, se completa la protección y el aislamiento del extremo del cable.

image003.jpg


Hot Tags: termorretráctiles, fabricantes, proveedores, fábrica, precio