Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tapa del extremo del cable termoencogible

Somos conocidos como el principal fabricante, exportador y proveedor de la tapa de extremo de cable termocontraíble, nuestras tapas de extremos termocontraíbles son ideales para sellar extremos de cables, tuberías, conductos, etc. resistentes a condiciones ambientales adversas, a la intemperie y a la humedad. Ofrecemos tapas de extremos termocontraíbles como máximo ...

Products Specifications:

Somos conocidos como el principal fabricante, exportador y proveedor de la Tapa final de cable termocontraíble, nuestras tapas finales termocontraíbles son ideales para sellar extremos de cables, tuberías, conductos, etc. resistentes a condiciones ambientales adversas, a la intemperie y a la humedad. Ofrecemos tapones termocontraíbles a precios más competitivos.


image001.jpg


Procedimiento de instalación para tapas térmicas de contracción

1. Coloque la tapa del extremo termocontraíble en el extremo del cable y marque el área de unión.

2. Coloque el cable verticalmente, apuntando hacia arriba tanto como sea posible.

3. Utilice un martillo para hacer que el extremo afilado del cable tenga forma redonda o plana, ya que el extremo afilado del cable puede provocar que la tapa del extremo se rompa durante el calentamiento de las tapas terminales contraíbles.

4. Limpie el área de unión del extremo del cable con un paño limpio y seco, si la superficie es grasosa, desengrase con un solvente adecuado.

5. Afile el área de unión de la capa de la superficie del cable, para asegurar que la tapa del extremo se contraiga y cierre herméticamente el cable.

6. Llame el área de unión desde el extremo cerrado de la tapa hasta el extremo abierto de las tapas.

7. Cubra el extremo del cable con tapas de cables que se contraen, haciendo palanca contra la tapa con una pistola de fuego de gas.

9. Comience a encogerse desde el extremo cerrado de la tapa y mueva la llama alrededor de la circunferencia. Sigue moviendo la pistola de fuego.

10. Cuando la parte superior de la tapa del extremo se encoja, tire de la tapa del extremo manualmente sobre el extremo del cable si es necesario. Deje que la tapa del extremo superior se enfríe para sujetar firmemente el extremo del cable.

11. Continúe encogiendo la tapa de extremo circunferencialmente gradualmente hacia el extremo abierto. Asegúrese de que la tapa del extremo se contraiga uniformemente sin arrugas ni arrugas.

12. Continúe calentando la tapa del extremo más hasta que el adhesivo termofusible salga por el extremo abierto de la tapa del extremo. Esto es una indicación de que se alcanza la temperatura de unión del adhesivo termofusible y que la instalación está completa.

13. Deje que la tapa se enfríe a la temperatura ambiente. No aplique presión de gas o fuerza mecánica en ninguna forma, antes de que la tapa del extremo se enfríe.

14. Si la tapa del extremo está equipada con la válvula, apriete la tuerca de la válvula si es necesario.


Hot Tags: termorretráctil extremo del cable, fabricantes, proveedores, fábrica, precio