Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tapas finales eléctricas

El calor se contrae Las tapas eléctricas se usan para proteger el extremo del cable de comunicación y el sello final del cable de alimentación, el recubrimiento interno de la tapa con adhesivo de fusión en caliente garantiza la confiabilidad del sello, las tapas térmicas contraíbles se dividen en dos tipos: tipo de válvula y no ...

Products Specifications:

El calor se contrae Las tapas eléctricas se usan para proteger el extremo del cable de comunicación y el sello final del cable de alimentación, el recubrimiento interno de la tapa con adhesivo de fusión en caliente garantiza la confiabilidad del sello, las tapas térmicas contraíbles se dividen en dos tipos: tipo de válvula y sin tipo de válvula, por lo general, la tapa con válvula se usa para la comunicación, y las tapas sin válvula se utilizan para el cable de alimentación.


image001.jpg


Caracteres

1, este grosor del material base de la tapa final termocontraíble es de 1,2 mm, el espesor de la capa de adhesivo de fusión en caliente de 0,3 mm.

2. La serie de materiales de capa final termorretráctil son de poliolefina negra y tinta de radiación cruzada


Ámbito de aplicación

Es adecuado para el sellado y almacenamiento a largo plazo de cables ópticos en las condiciones de -30 grados a 65 grados.

Si tiene una tapa de extremo de cable, ¿tiene un pequeño diámetro de cable de 2 mm o 3 mm?

¿Nuestro diámetro de alambre es muy pequeño, si tiene tapas de extremo de cable pequeñas para nuestro pequeño cable?

También producimos tapas de cable mini, nuestras tapas de extremo de mini cable incluyendo contracción 3: 1 y 4: 1, como 3 / 1mm, 9 / 3mm, y 6 / 1.5mm, 8 / 2mm, etc.

Hot Tags: tapas terminales eléctricas, fabricantes, proveedores, fábrica, precio