Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tapa del extremo del cable

La tapa del extremo del cable también se puede llamar tapa del extremo del cable, tapa final del cable termocontraíble, tapas terminales termocontraíbles, etc. Las tapas terminales termoencogibles se utilizan generalmente para sellar los extremos del cable y proporcionar protección mecánica y ambiental, proporcionar un agua permanente, flexible y barrera resistente, cable de sellado ...

Products Specifications:

La tapa del extremo del cable también se puede llamar tapa del extremo del cable, tapa final del cable termocontraíble, tapas terminales termocontraíbles, etc. Las tapas terminales termoencogibles se utilizan generalmente para sellar los extremos del cable y proporcionar protección mecánica y ambiental, proporcionar un agua permanente, flexible y barrera resistente, sellando los extremos del cable y proporcionando una protección confiable. Cuando se calienta a más de 120ºC, las tapas de los extremos se contraen, forzando a que el adhesivo derretido cubra el sustrato. El adhesivo forma una unión flexible con una amplia variedad de cauchos, plásticos y metales. El reflujo del adhesivo ocurrirá a temperaturas superiores a 80ºC.


image001.jpg

P roperties de la tapa del extremo del raíl de cable :

Resistente a la luz UV, fluidos comunes y solventes

Adecuado para sellar cables no energizados a voltajes de 600 a 1KV

Proporciona un sello hermético al recuperarse

Ofrece durabilidad mecánica

Cómo instalar la tapa del extremo del cable

1) Prepare el cable seleccionando el tapón de tamaño apropiado, asegurándose de que ambos estén limpios antes de la aplicación.

2) Coloque la tapa del sello final sobre el extremo del cable y aplique calor uniformemente moviéndose hacia el extremo abierto.

3) Después de aplicar el calor, la tapa del extremo se contrae al cable creando un sello protector duradero.


Hot Tags: extremo del carril del cable, fabricantes, proveedores, fábrica, precio