Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Tapa del extremo del cable con adhesivo

Tapa de cable con adhesivo Tapa de cable con adhesivo o llamada como tapa de sellado de cable termoencogible, tapa de extremo de cable termocontraíble, recubierta con adhesivo de fusión en caliente en la capa interna para proporcionar un sellado eficaz y resistente al agua para los terminales del cable de control y alimentación. Hecho por ion de alta energía ...

Products Specifications:

Tapa de cable con adhesivo

Tapa de cable con adhesivo o llamada como tapa de sellado de cable termocontraíble, tapa de extremo de cable termocontraíble, recubierta con adhesivo de fusión en caliente en la capa interna para proporcionar un sellado eficaz y resistente al agua para los terminales del cable de alimentación y control.

Hecho de material de polietileno de alta energía irradiado con iones, con la apariencia de un tapón, tiene alta resistencia mecánica, resistencia al envejecimiento, resistencia al agrietamiento por tensión ambiental, buen rendimiento de sellado y otras características, tiene una larga vida útil, el producto es adecuado para todo tipo de aislamiento de espuma de poliuretano, extremo del tubo impermeable y protección.


image001.jpg


¿Cuántas clases de tapas de cables termocontraíbles producimos?

1) TAPAS DE EXTREMO DE CABLE CALIENTES SIN VÁLVULAS, usualmente usadas para la protección del extremo del cable de alimentación.

2) Capuchones de extremo de cable Heatshrink valvulados, este tipo de tapa de extremo generalmente se utiliza para el aislamiento del extremo del cable de comunicación.

 

Bienvenido a visitar nuestro taller de productos termocontraíbles:

image003(001).jpgimage005(001).jpg


Hot Tags: extremo del cable con adhesivo, fabricantes, proveedores, fábrica, precio