Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Breakout del cable Thermo Fit

Conexión de cable de ajuste térmico 5 vías de conexión de cable de ajuste térmico, también denominada arranque de arranque por contracción de 5 dedos, resistencia UV, proporciona aislamiento a prueba de agua y excelente para los cables. ¿Cuál es la diferencia entre una manga termorretráctil y una rotura termorretráctil? La manga termocontraíble ...

Products Specifications:

Ruptura del cable de ajuste térmico

Brida de cable de 5 vías con ajuste térmico, también denominada arranque de arranque por contracción térmica de 5 dedos, resistencia a los rayos UV, proporciona aislamiento a prueba de agua y excelente para los cables.

2.jpg

¿Cuál es la diferencia entre una manga termorretráctil y una rotura termorretráctil?

El manguito termorretráctil contiene una gran cantidad de productos, como un manguito termorretráctil de bus doble pared, un tubo termorretráctil, un tubo en forma, muchos otros usos, protección de aislamiento para cables, cables y terminales de alambre. Tiene una alta temperatura de contracción, suavidad, retardante de llama, aislamiento y anticorrosión. Es ampliamente utilizado para la protección de aislamiento de varios arneses de cableado, juntas de soldadura e inductores, y prevención de la corrosión y prevención de la corrosión para tubos y barras de metal.


Pero el desprendimiento termorretráctil es una pieza moldeada, con una apariencia especial como la mano y los dedos, como 2 dedos, 3 dedos, 4 dedos, 5 dedos y 6 chasquidos, tanto el extremo grande como los pequeños dedos tienen adhesivo en espiral, proporcionan aislamiento superior a los hilos del cable.

Muestras gratuitas de cables de contracción térmica, tapas de cables con contracción.


Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos sus requisitos detallados para el arranque de arranque, como cuántos núcleos de ruptura necesita? ¿Qué tamaño prefieres?

Nuestro correo es: lily@gzhelectric.com


Hot Tags: ruptura del cable de ajuste térmico, fabricantes, proveedores, fábrica, precio