Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Raychem Shrink Boots Equivalente

Botas termocontraíbles de 5 vías de bajo voltaje de Raychem, botas de contracción Raychem equivalentes, comúnmente conocidas como guantes de dedos de cable termocontraíbles, porque su forma es como la palma de la mano y los dedos, utilizando materiales de poliolefina reticulada y fusión en caliente compuesto en múltiples cable de núcleo ...

Products Specifications:

Botas de contracción Raychem equivalentes

Botas termorretráctiles de 5 vías de bajo voltaje, las botas retráctiles Raychem equivalentes, comúnmente conocidas como guantes de dedos de cable termocontraíbles, porque su forma es como la palma de la mano y los dedos, utilizando materiales de poliolefina reticulada y fusión en caliente compuesto por una rama de cable multinúcleo. contracción por calor, el adhesivo de fusión en caliente en la pared interna del cable se adherirá a, para sellar el efecto de protección impermeable de la radiación, la capa externa de los materiales de poliolefina reticulada puede desempeñar un papel protector para el aislamiento eléctrico.


1.jpg


Nos complace proporcionar muestras gratuitas de cables de contracción térmica, tapas de cables con contracción.


Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos sus requisitos detallados para el arranque de arranque, como cuántos núcleos de ruptura necesita? ¿Qué tamaño prefieres?

Nuestro correo es: lily@gzhelectric.com


Hot Tags: raychem retráctiles equivalentes, fabricantes, proveedores, fábrica, precio